Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

cortinallevate el disco duro que te voy a copiar toa las peliculas a! y tu amigo el camionero onde amdara
 
es que ya estoy hasta pensando que eres un cliente de los que me debe dinero y que no quieres dar la cara.no quieres cuentas con tus paisanos

pero tu sabes el frio que hace en nerpio figura??????
 
con el solesito que tiene que haber en la costa nos vamos atumbar como los lagartos que yo ya estoy harto nieve y frio
 
y no se cansan

y no se cansan

yo toy hato nieve ya la que quede pa los cubatas :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::evil::evil::evil:
 

Archivos adjuntos

  • pecha nieve.jpg
    pecha nieve.jpg
    49,7 KB · Visitas: 1
a nosotros nos pillo la nieve en sierra espuña en diciembre y el domingo fuimos a verla a barranda
 
rocialgo creo que te conozco tu estuviste viendo la caravana mia en los dolores 500 fsk
mi mujer a visto la cria en la foto y porhay lo a sacado


¡No jodas!, si, nosotros vimos una CV en los Dolores, ¿no me digas que eras tú, jajaja?
No me había dado cuenta y además en tu firma sale otra.
Por lo que veo la vendiste.


CORTINASSSSSS!!!!!, ¿te suena un bar en un lejano pueblo llamado Zaguán?

Al ver tu foto de nochevieja el otro día creo que te reconocí solo que lo tenía callado para decírtelo a la cara.
Creo que sí nos conocemos, al menos de vista, jejeje
 
si lo conozco,lo tengo a 100 metros escasos
mira que eres mamon que encima me dejas con la intriga y te vas 2 meses a nerpio
 
¡No jodas!, si, nosotros vimos una CV en los Dolores, ¿no me digas que eras tú, jajaja?
No me había dado cuenta y además en tu firma sale otra.
Por lo que veo la vendiste.


CORTINASSSSSS!!!!!, ¿te suena un bar en un lejano pueblo llamado Zaguán?

Al ver tu foto de nochevieja el otro día creo que te reconocí solo que lo tenía callado para decírtelo a la cara.
Creo que sí nos conocemos, al menos de vista, jejeje

sisi ya me acuerdo si no recuerdo mal tu señora estaba embarazada jejejeje
la caravana la entrege en caravanas murcia mi mujer no la queria tan grande y por no escucharla parecia un loro y ere que ere en fin a todo mi pesar pero la que tengo ahora es una pasada mas pequeña claro pero tu llevas un buen conjunto sobre todo el coche
saludos:flower::flower:
 
animate porque con eso de que me conoces ya me has dejado hecho polvo

Vamos a ver, conocernos creo que no pero coincidir por La Aljorra creo que sí, aunque con los pelos que sales en la foto me cuesta reconocerte.

Mi careto en los tiempos del Zaguán...
barneyxi4.jpg




































...y unos años después. Antes llevaba el pelohasta media espalda. Es la única foto que tengo ahora en el curro

img4397ue3.jpg
 
joder macho pues si que me suena un huevo tu cara,pero no te ubico.sera como tu dices de vista
me estoy rebentando la cabeza pero no caigo,y el caso es que te he visto
esta foto es sin la peluca
file.php
 
en una ocasion me dijistes que te llamas rafael no?
no saldras de vez en cuando con un grupo que se llaman pencho,julio y a los demas no los conozco?
 
oye puedo hacer uso de vuestros caretos para una marca dechampu multinacional o quereis derecho de imagen jejejejejejejej
 
¿Ese Pencho trabaja en la Seat?

No, me llamo Enrique y cuando frecuentábamos la ruta Zaguán, Revolver (Fuente Álamo), éramos un grupo de Cartagena aunque había alguno de La Magdalena y San Isidro.
 
no el que yo te digo lleva un camion

tambien estube un tiempo saliendo de fiesta con unos de cuesta blanca y los puertos de santa barbara cuando saliamos en las motos.pero de san isidro y la magdalena creo que no iba nadie

pero bueno ya lo solucionaremos como tu dices
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com