Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas noches.
JJ Y TM. Con la parienta no ay novedad. Todo sigue según lo previsto jajaja. Mañana vamos a monitores a ver que dicen.
Y con el aire casi se me quedan hoy pajaritos mi mujer y mis hijos que se an ido a la caravana a dormir la siesta con la ilusión de usar el aire y an salido Los tres helados jajaja.
A la de crevillente yo voy también a no ser que haya algo de fuerza mayor.
Y ya tenemos vacaciones reservadas en las torres. Por ahora del 9 Al 24 de agosto. Así que si alguien se anima por ay estaremos así todo va bien.
 
pues si es ese finde nosotros no podremos, ya que el 10 salimos para mazarron.
otra cosa, yo a los delfines no voy ni loco, eso parece un geriatrico y los crios se aburren como ostras, prefiero las torres mil veces antes o vol nuevo, ademas las torres tiene muy buenos precios
 
buenos dias a todos los campineros.
como me joderia no poder ir a crevillente con la quedada
 
yo no podria ir, me biene mejor el finde de antes
 
Veris el de antes y el de después Curra mi mujer. Yo no podría otro finde pero vamos que sí alguien quiere hacerla otro finde que le tire millas
 
no cortinas, tu mandas, yo intentare ir y atrasar lo de mazarron, lo mismo me da irme domingo que lunes a mazarron, una vez de vacaciones ya me da igual uno que otro
 
Buenas tardes, tiempo sin entrar....
Corti, se va a retomar este año la Remember por lo que leo no???
si es así, cuenta con nosotros que hay ganas de ver a los del norte.
 
vamos cortinas joe, que te estas haciendo de rogar.:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
 
madre mia esto pinta bien, espero empezar la vacaciones con una kdd, que wapo
 
eneko, ya tengo la antena y la he probao....
va de lujo y por 60€ con los portes y todo, eres un makina o mejor dicho un matraka XD.
grcias otra vez
 
Lose lose... para ti siempre lo mejor... a tu hermano .. le.dije que.comprara un cubo y un trozo de alambre pero no me hizo caso xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com