Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

yo voy la ultima semans de agosto a vol nuevo si alguien estara por ayi o piensa ir que avise y nos tamomos unas cerbezas juntos
:occasion5:
 
Cabrones todos..... Norte....lagunas....... Menos veris que va a la playa...cabrones todos......
 
Voy mañana a sierra de cazorla.... Fines. Que inma libre por la.zona.... Yo no tengo vacaciones este año.....asta invierno nada
 
Soy nuevo, mi nick Llamichu, pero todavía no tengo la caravana. Tengo intención de comprarme una pero voy loco con tantas que se venden y ¿por qué se venden tantas?. Estoy ilusionado pero por otro lado me da miedo arrepentirme. Si alguien me quiere responder y sacarme de dudas.
Supongo que se pasará mejor si se va en grupo.....
 
bueno se venden porque es una cosa que ahora mismo se mueve mucho, ay mucho mercado de caravanas y es la forma mas barata de salir de casa, mi consejo es que no pares de buscar asta que encuentres exactamente lo que buscas, importante que mires el suelo y paredes que no tengan humedades, lo demas tiene reparacion, suerte y no dudes en preguntar lo que quieras
 
Discrepo.... Forma barata de salir de casa? El.camping era barato hace 15años con la canadiense... U comprando hielos para la nevera de playa...... En mi caso 2 adultos mas barato es el hostal.... Cv= parquing, seguro, gasolina, coche potente, averias de coche por desgaste de excesos, itv,mantenimiento cv .......
 
Discrepo.... Forma barata de salir de casa? El.camping era barato hace 15años con la canadiense... U comprando hielos para la nevera de playa...... En mi caso 2 adultos mas barato es el hostal.... Cv= parquing, seguro, gasolina, coche potente, averias de coche por desgaste de excesos, itv,mantenimiento cv .......
Buenos días,
Eso es sacar de dudas al chaval, si señor!!!
Recordarme todos que no le pida opinión a Eneko si algo me hace mucha ilusión!!
Jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com