Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Hola el fin de semana que viene quiero salir y hemos decidido un camping de costa ,alguno conoce el camping LO MONTE en el Pilar de la Horada, Alicante...Me interesaria mucho vuestra opinion si lo conoceis y si tiene barbacoa??? gracias
 
Muy buen camping... Nuevo.. Y barbacoas que yo sepa no tiene.... No se si permiten....un saludo
 
Hola el fin de semana que viene quiero salir y hemos decidido un camping de costa ,alguno conoce el camping LO MONTE en el Pilar de la Horada, Alicante...Me interesaria mucho vuestra opinion si lo conoceis y si tiene barbacoa??? gracias[/QUOT

Nosotros estuvimos en Abril y Mayo y se podian hacer barbacoas en la parcela, ademas al fondo del camping donde esta la carpa, habia creo un par de barbacoas del camping que se podian utilizar.

El problema es que ahora con estos calores y que normalmente estamos en alerta siempre, no se si seguiran dejando.
 
Hola el fin de semana que viene quiero salir y hemos decidido un camping de costa ,alguno conoce el camping LO MONTE en el Pilar de la Horada, Alicante...Me interesaria mucho vuestra opinion si lo conoceis y si tiene barbacoa??? gracias
Es una pasada de Camping.
A nosotros nos gusta mucho.
Lo único que está lejos de la playa.
Como un kilómetroo por ay.
Unos 20 o 30 min andando ( yo que voy con peques)
El tema de las barbacoas no tengo ni idea.
Llama a ver si ay sitio por que nosotros salimos mañana de viaje y estábamos entre lo Monte y Bolnuevo y está mañana emos llamado y sólo tenían parcelas grandes y sale por un pico + la luz que consumas.
Suerte y Disfrútalo.
Y si puedes ir yo lo recomiendo Al 100%
 
Buenos días
JJ y Tm si en valencia, suelo ir con frecuencia por motivos laborables... Si.. Ya veo que son las fiestas... Entre calles cortadas, gente en los bajos cargando provisiones coches con megáfonos y en sollana poniendo vallas por las calles para los toros..... Jejeje se nota que OS va las fiestas .. Sobre todo en los pueblos
 
Buenos diaaas !!!! Para quien ha preguntado lo del lo monte, si que hay una barbacoa, esta al fondo , detras de la carpa pero parece que la gente no lo sabe porque siempre que voi no hay nadie , es una de esas de hierro con chimenea. Lo malo es que esta en una esquina alli apartado pero al estar cerca de la carpa que hay muchas sillas y mesas pues cojes sillas y las acercas ! Yo siempre hago barbacoas ..... Que es um buen quema grasas
 
Buenos diaaas !!!! Para quien ha preguntado lo del lo monte, si que hay una barbacoa, esta al fondo , detras de la carpa pero parece que la gente no lo sabe porque siempre que voi no hay nadie , es una de esas de hierro con chimenea. Lo malo es que esta en una esquina alli apartado pero al estar cerca de la carpa que hay muchas sillas y mesas pues cojes sillas y las acercas ! Yo siempre hago barbacoas ..... Que es um buen quema grasas
Muchas gracias.eso digo yo que es un buen quema grasas y yo también
 
Jajajajajaja
4fe4fb2b12e28b568da6efb8e9680dec.jpg
 
Hola el fin de semana que viene quiero salir y hemos decidido un camping de costa ,alguno conoce el camping LO MONTE en el Pilar de la Horada, Alicante...Me interesaria mucho vuestra opinion si lo conoceis y si tiene barbacoa??? gracias

Yo llegaré el 1-9
El camping está cojonudo
 
Que pegas le veis a ese quema grasas????....

Pues no que do naaaaa de naaaaaaa.......
IMG-20140820-WA0031.jpg

Maria... que a la proxima lo prendes tu......jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com