Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días

Eneko deja de tomarte esas cosas
 
buenos dias campiner@s, bienvenido paisano, al final esto va a ser un foro de jumillanos jejeje
 
Bueno, tengo que reconocer que los gustos musicales de Cortinas y Eneko, son absolutamente espectaculares, sobre todo esas voces trabajadas en escuelas para tal fin, los punteos de guitarras y solos de batería, bueno, pa que más, no me canso de decirlo, me quedo absolutamente prendado de tal espectáculo.

Mas adelante, os iré pidiendo toda la discrografía de la que dispongáis, pues cada vez me cuesta más soportar mi existencia, sin tener dichos cedeses en mi poder.

Como se del aprecio que me tenéis, no tardaréis en pasarme dichas joyas.:toothy7::toothy7:

Por cierto, le encargaré al herrero unas defensas de tractor para cuando me estrompe con los traílers. :rolleyes:
 
Como se nota que betel te da clases de lenguaje técnico por la plataforma del campus online de la universidad politécnica de Toledo, sigue a si ciento y pico que en breve sabrás mas que tu tutor, enhorabuena por tus avances lingüísticos ... Solo falta que la fonética la practiques mas...saludos desde las alturas vega bajeras xD
a48ab454d242cf6d67d155d2fda66aa5.jpg
 
Ayer.... No toque nada... Ahora si que hemos dejado sin internet a mas de uno... Pero son GUIRIS no se enteran xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com