Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

P
Hola murcianicos, mañana fiesta en Cartagena.... ¡¡ bieeeeeeeeeeennnn !! :cheers:

Aquí hoy también es fiesta Paco, pero toca pringar hasta el domingo para dejarse los deberes hechos, que el miércoles santo a esta hora quiero estar ya instalado.
 
hola a todos yo de Cartagena.......y la semana que viene a bolnuevo....jjjj nos compramos la caravana el verano pasado, asi que somos novatos total, una sun roller jazz49cp de segundada mano apañaica jejeje y estábamos deseando sacarla de nuevo que llevamos un tiempecito que no veas.......a ver si coincidimos por ahí....
 
esque regalan parcelas en bolnuevo ?
 
Bienvenido luisma. Yo también soy de ct
A ver si nos vemos por hay
 
No creo que las regale a 38 pavos noche 2 adultos y una niña.....
Bienvenido luisma. Yo también soy de ct
A ver si nos vemos por hay
a ver si nos vemos......cuando veas una sun roller jazz 49 y un hyundai ix35 con las bicis y un kayak amarillo.......ese.soy yo jjjjj
Por cierto de.donde sacáis los dibujos de las caravanas de vuestras firmas
 
vaya dia a echo hoy de verano copon
 
a los buenos días, como se nota el cambio de hora .
 
yo me e levantao a las 6:30 ..con el movil y cuando e visto en el despertador 5:30..e pensado para mi...TOY LOCO..:biggrin:
 
buenos dias campineros, joder como me ha costado hoy abrir los ojos.
eneko mas corta esta semana? pues cuantos dias tiene? jejeje :lengua:
 
buenos dias.
pues que sea mas corta del aqui al miercoles. a partir del jueves que sea haga larga larga:lengua:.
:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
Eso. Eso. Que a partir del jueveeeeeeeeeeeeeeves seeeeeeeee raaaaaaaleeeeeenntiiiiiiiiiizeeeeeeeeeeeee tooooooooodoooooooooooo.
 
entonces mas corta fue la semana pasada, el cambio fue el sabado de la semana pasada
 
Buen apunte te veo despierto vería, como se nota que vas descansado.... A picar piedra te ponía yo xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com