Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas noches!!!
Por aquí una murciana, de Águilas concretamente.
Encantadísima de ver la cantidad de paisanos que hay por aquí, jiji.
 
Bienvenida Pequi.
Eres de una preciosa tierra que tuvimos el gusto de conocer el pasado diciembre en una quedada que hicimos allí.
Buenas noches a todos.
 
Buenos días

Bienvenida pequi
 
buenos dias campineros, vuelta a la rutina.
bienvenida a la familia pequi
 
buenos dias. ¿vamos pendando en la proxima?:beber:
 
Buenas noches!!!
Por aquí una murciana, de Águilas concretamente.
Encantadísima de ver la cantidad de paisanos que hay por aquí, jiji.
Hola paisana, bienvenida a este mundillo que seguro que te va a encantar, cualquier cosa que necesites aquí estamos, a ver si nos conocemos.
 
Buenas noches!!!
Por aquí una murciana, de Águilas concretamente.
Encantadísima de ver la cantidad de paisanos que hay por aquí, jiji.

Bienvenida PEQUI, me encanta tú tierra! Esto es un no parar y ahora con el buen tiempo apetece todavía más estar con la cv x ahí al solicito con una cañica en la mano :D mientras los críos corretean...estoy melancolica, y volvimos ayer Jajaja
Un saludo desde Orihuela!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
P
Hola murcianic@s, ya estamos en casa. Nos ha hecho buen tiempo por Cabo de Gata. Sólo un poco de viento ayer para volvernos.
Bienvenida al lío, pequi, ya verás lo que engancha esto, jejeje. A mí también me gusta mucho Águilas, como ha dicho happyfamily.
Junín, qué foto más chula.
Ea, a ver si nos vemos pronto que el calorcico ya ha llegado para quedarse.:cervezas:
 
P
viento ayer? eso es porque lleváis caravana :p
Ya, ya, ayer vimos que tu carrotienda no estaba en su sitio, que te tenemos controlado, jajajaja.
Tengo ganas de barbacoa con pinzas de Eneko, a ver para cuándo puede ser.
 
paco ... pues la quechua esta preparada para cuando haga falta jejejeje a finales de mes inma tiene un finde libre.... a si que.. todo es verlo :)
 
Mmmmm junin...hecho me parece buen sitio para ir... Y cerca que por la mañana los sábados tengo colé hasta el mes que viene
 
A ver lo que se puede hacer, que yo el mes que viene se me acaban las salidas en un par de meses.
 
P
Es cuestión de ver las fechas y las actividades de las chiquillas, jejeje, que me llenan los findes.
 
joder macho que acabais de dejar la caravana y ya estais pensando en salir otra vez, sois unos viciosillos jejejejeje
 
yo no tengo ni idea de que hablais:exclaim:.
si quereis despistarme lo estais haciendo genial jajaja.
yo quiero salir para el 1 de mayo. a ver si organizamos algo que tengo ganas de veros a todos.:beber:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com