Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas.

Hombre, la caravana a de Eneko le veo yo alguna pega. La verdad es que no estoy yo de acuerdo con la adquisición.

uploadfromtaptalk1429250677440.jpg
uploadfromtaptalk1429250690378.jpg
uploadfromtaptalk1429250702168.jpg
 
joder como se nota el zoom, pues la voy a devolver que tengo 15 dias........................................ porque le dije que los manuales los quería digitalizados, y por lo que e visto van en papel.....
 
No esta puesto? El zapi le da unas clases.... Pero zapi no te emociones que acabas soñando con betel xDDDD
 
Jajaja Eneko que gracioso estas jajaja
(ironía) jajaja
 
Buenos días
Pues peri no se nada
Se que habrieron un área de autos en puntas hace un par de años pero ya está
 
buenos dias.
yo tambien creo haber oido algo de algun camping por esa zona. creo que pertece o pertenecera a lorca.
 
joder como se nota el zoom, pues la voy a devolver que tengo 15 dias........................................ porque le dije que los manuales los quería digitalizados, y por lo que e visto van en papel.....


No la devuelvas hombre. Ahora que tienes algo que merezca la pena. Jeejejejejejejejejejeejeje.
 
Pues caer siempre al lado del salon social, que no se como te la apañas pero siempre vas a parar alli, no era una ventaja que tuviese el carromato, ahora que vas aislado a tope a ver como caes.
 
buenas tardes.
anda que ay que llevar poco ojo con Eneko. vaya peligro tiene.
 
buenas y airosas tardes....la lexe como soplaa..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com