Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Eneko. Esa caravana tiene una pega.............

O eso creo.
 
A..la e probado en circulación y va de piiii madre el porta bicis ese de pobre ....
 
Y devolverlas todas juntas xD

Ostras. Que malo estás siendo con migo. Eso no te lo perdono.

Cuando estemos en Mariola preparando las brasas de leña para echar el chuletón, con la cerveza/cocacola en la mano, me voy a tirar por lo menos dos minutos sin hablarte. Como represalia.
 
Yo no me la voy a echar. Dicen que allí tienes barbacoas y leña. Y además estamos cerca de ellas.
 
Pues entonces me llevo parrilla solamente, no valla a manchar los arcones de la eifffffffffffeeeeellaaaaamddd
 
Buenas tardes vecinos... Navegando he visto hoy el camping los madriles.... Parece tener buena pinta... Que me podéis contar de él para dos semanas en septiembre yendo con dos bebés???

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Buenas tardes.

Yo el de los Madriles no lo conozco. Pero por la zona si conozco el de Bolnuevo. De ese si te puedo decir que está muy bien y desde el mismo camping sales a la playa sin tener que tocar el coche.

http://www.playamazarron.com/tarifas.asp
 
Buenas tardes.

Yo el de los Madriles no lo conozco. Pero por la zona si conozco el de Bolnuevo. De ese si te puedo decir que está muy bien y desde el mismo camping sales a la playa sin tener que tocar el coche.

http://www.playamazarron.com/tarifas.asp
Muchas gracias éste lo conozco... Ya he estado... Pregunto por el otro por la piscina climatizada....

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
yo e stado tres veces en los Madriles (por que a mi padre le encanta) pero claro es el un jubilado con 65 años que busca paz y tranquilidad.

la piscina climatizada es cubierta pero no es caliente mas bien templada.
los niños y bebes paga 5 euros cada uno tengan el tiempo que tengan (tego una de 5 años otro de 3 y la pequeña de 8 meses)
para mi opinion es un aburrimiento de camping. es un camping para personas mayores y extrangeros.
los niños no pueden jugar por que molestan y en la piscina como molestes a alguien (aunque estes es un rincon) te llaman la atencion por que la piscina cubierta es para nadar.
a las 9 de la noche ay silencio absoluto y ni un alma por la calle.
yo no creo que vuelva.
esta es solo mi opinion.
mi padre como te e dicho esta encantado y de 10 veces que sale al año (por ejemplo) 8 va alli.
 
Gracias zapi, cuándo dices que los bebés pagan te refieres a que pagan por entrar en la piscina cubierta y los adultos tambien la pagamos aparte?

Está cerca del pueblo? se puede salir paseando? y de la playa tiene acceso directo? una pregunta más sabes si aceptan ACSI la segunda quincena de septiembre?
 
Buenas tardes vecinos... Navegando he visto hoy el camping los madriles.... Parece tener buena pinta... Que me podéis contar de él para dos semanas en septiembre yendo con dos bebés???

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>

Pues que es muy buen camping pero lo gestionan unos desagradables. Eso si,si vas a precio de tarifa en vez de acsi creo que se arrodillan
 
Gracias zapi, cuándo dices que los bebés pagan te refieres a que pagan por entrar en la piscina cubierta y los adultos tambien la pagamos aparte?

Está cerca del pueblo? se puede salir paseando? y de la playa tiene acceso directo? una pregunta más sabes si aceptan ACSI la segunda quincena de septiembre?
A partir de un año son a precio de adulto 6,30 si no han cambiado los precios.por entrar al camping
Cerca del camping no hay casi nada.la playa a un par de kilómetros. Lo de la acsi miratelo en la guía pero allí si vas con acsi y hablas español te tratan fatal y aparte entrada a las 17 y salida a las 12 inamovible
 
buenos dias, a mi personal mente los madriles me gusta pero para ir sin niños y descansar, para dos semanas no me meto ayi ni loco, la piscina al aire libre la llenan y bacian todos los dias ya que es de un manantial salobre que sale caliente, y lo peor del camping la gerencia que son unos estupidos
 
Gracias a todos... Creo que se me están quitando las ganas de conocerlo... Cuando me jubile, y tenga acento inglés... Iré jejeje

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
buenos dias.
cuando te jubiles me avisas y vamos juntos AntonioPF jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com