Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias.
Gaspar yo tambien la vere pronto :burla:.
Veris ya tengo ganas de que caiga una buena tormenta a ver si tenemos suerte.:laughing3:
 
Hoy se supone que llueve
 
tengo un avance en venta, si alguien le interesa me lo comunique
 
P
Hola murcianicos y vecinicos, mucho gusto saludaros de nuevo, que ya hacía que no pasaba por aquí.
Veris, me alegro por tu cv. Que la disfrutéis mucho y yo que lo vea, jejeje.
A ver si nos juntamos pronto, que tengo mucho mono y cada vez salgo menos. :cry2:
 
Gaspar yo voy del 5 al 9 de junio aprobechando que el dia 9 es fiesta en la region murciana :beber:
Paco animo que ya legaran tiempos de enganchas jajaja.
a ver si vamos organizadando algo para juntarnos que cada uno emos cogido un camino y ya esta bien que nos reencontremos todos.:occasion5:
 
yo me apunto jejeje
apuntame ya pero ya zapi y asteristiscame jajajja
:laughing3:
 
P
Hola murcianicos y vecinicos, mucho gusto saludaros de nuevo, que ya hacía que no pasaba por aquí.
Veris, me alegro por tu cv. Que la disfrutéis mucho y yo que lo vea, jejeje.
A ver si nos juntamos pronto, que tengo mucho mono y cada vez salgo menos. :cry2:
Hombre paco estáis vivos?
 
Sabéis si Esta la piscina de lo monte abierta?
para que quieres piscina ahora que va a empezar el mal tiempo otra vez..:razz:
ahora que como tu eres del norte..no ahi problema..
yo esque soy mas del 15 de Agosto para meterme al agua..:razz:
 
Jajaja entonces iré en breve, pues la de la manga estaba fresquista pero salia uno nuevo..... Si hace mal tiempo siempre queda el spa.... Gaspar pues ya sabes un fortuna te iría de perlas [emoji13]
 
para que quieres piscina ahora que va a empezar el mal tiempo otra vez..:razz:
ahora que como tu eres del norte..no ahi problema..
yo esque soy mas del 15 de Agosto para meterme al agua..:razz:
Y a ser posible con el agua calentita[emoji51] . Venga Gaspar, ke estas a punto de ser papá... [emoji591]
 
Muy buenas Gaspar.... nosotros estaremos tambien este mes y el siguiente,si pasais por el camping os invito...:cafe: La caravana de tu hemana creo que la he visto,si la veo la saludare.Haber si nos vemos pronto. Un saludo para todos
 
Pues nosotros igual vamos el ultimo de este mes, a si que quien este los veremos xD
 
Eso esta hecho.... Esta vez no busquéis un conver... Que cada vez que nos vemos , llevamos un conjunto diferente xD
 
González cuando vaya te buscaré, esta vez no me pasará como en crevillente jajaja.
Aunque yo para recordar las caras soy muy malo y a la gente la reconozco por el coche así que me lo as puesto difícil jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com