Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días.

Pues otra opción más a tener en cuenta, Teruel lo recorrí en su día varias veces en moto, pero esa zona, no, como siempre hasta última hora no se que haré, tengo varios planes, pero quien sabe....
pues si decides venir nos daras una alegria. siempre es bienvenida la buena compañia.:thumbright:
 
Buenas noches
 
buenas noches peñaa....
 
Hola a todos. Estoy interesado en comprar un suelo para la.parcela para este verano. Otros años puse suelo antihierbas en trozos pero en las uniones de estos trozos se podía tropezar fácilmente por lo que este año lo quiere. Poner de una pieza. Me han aconsejado que busque alguna empresa de fitosanitarios que los tienen muy grandes lo necesito de 9x11 Conocéis algún sitio por Murcia o cerca.?
También si me.aconsejais otra cosa decídmelo.
Saludos y gracias

Lo importante no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace
 
Yo tengo el que se pone para que no salgan las plantas, y deseando que se rompa y comprar el del tipo red, creo recordar el que se usa para la oliva, un saludo
 
buenos dias campineros.
Jumillano28, yo te aconsejo que pomgas una estera de coger la oliva, es lo mas barato y va muy bien, zapi lo tiene y esta muy contento
 
buenos dias.
efectivamente yo uso una estera de coger oliva que me recomendo un buen amigo y va para tres años y estoy encantado.
cuando me interesa la estiendo entera y cuando no la pongo doble o incluso triple. la cablo bien tensa a todo alrrededor y se queda de lujo.
 
pues que se ponga una tarima jajajaja
 
Zapi, donde puedo ver o comprar la la malla de oliva.? La tienen de grandes dimensiones. ?
también quería comentar que quiero poner sobre los cojines de la cv que se hace cama un colchón pequeño para no notar los cortes de los cojines.
He visto que en ikea tienen unos colchincitos finos de unos 5 al 8 cm. Los tenéis algunos. ? Que tal van?
Gracias por.vuestras respuestas. .

Lo importante no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace
 
Zapi, donde puedo ver o comprar la la malla de oliva.? La tienen de grandes dimensiones. ?
también quería comentar que quiero poner sobre los cojines de la cv que se hace cama un colchón pequeño para no notar los cortes de los cojines.
He visto que en ikea tienen unos colchincitos finos de unos 5 al 8 cm. Los tenéis algunos. ? Que tal van?
Gracias por.vuestras respuestas. .


Lo importante no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace
lo encuentras en cualquier sitio que vendan cosas para el campo.(abonos, semillas, palas, hazas, ect)
donde yo lo compre me ofrecieron tres tamaños yo tengo el pequeño y ya es grande.
 
buenas tardes.......:coffee2::coffee2:...por si aparece Betel..con ganas de cafe....jajaja
 
Buenas, yo pensé en ese colchón pero al final opte por cambiar directamente y comprar un colchón de muelles normalito, es el 2 que tengo en 2 caravanas y genial
 
yo llevo uno de vicolastica, es el mismo que tengo en casa .
 
buenos dias campineros, estamos a juernes
 
El de betel me gusta a mi, lleva colchón de agua, pero no uno cualquiera, va conectado a la ósmosis, duerme en agua de ósmosis, ya que al ser de mineracion débil dice que es mas cómodo.... Con razón lleva mover... A saber lo que pesa el dichoso colchón
 
buenos dias.
vamos que mañana estamos enganchando :fiesta:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com