Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Te vendo un bq aquris 4 que está echo polvo o un ace
 
Para pisapapeles ya tengo con el que escribo xD

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5035X mediante Tapatalk
 
buenas tardes paisanos, por fin tendremos ACSI en español :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Si.... menos mal.... a si dejo de tener que ir a la escuela de idiomas... yujuuuuu

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5035X mediante Tapatalk
 
buenas tardes paisanos, por fin tendremos ACSI en español :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Yo me la compré en marzo y no la he gastado. Entre que no la cojen en temporada alta y que no páramos de hacer kedadas, la verdad es que no la veo necesaria.

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Si! Yo ya me he suscrito para recibirla en diciembre...
Cuidado ke la ACSI es de 1 de enero a 1 de enero, no la compres en noviembre, sólo te va a valer dos meses. Y si la compras en las tiendas de caravanas vale lo mismo, no tienes ke esperar y te ahorras los portes [emoji122] [emoji6]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
buenos dias campineros.
Yo la acsi no me la hago, como dice nixie, cuando yo salgo que es temporada alta no la cogen y en la kdds tampoco asi que no la tengo
 
Y si te hace falta, la pillas en el momento en la tienda y listo

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
yo tambien la amortizo. aunque sea solo en una salida ya me merece la pena.
aunque la verdad que desde que me la han quitado del camping la puerta la uso menos pero la uso.
 
Cuidado ke la ACSI es de 1 de enero a 1 de enero, no la compres en noviembre, sólo te va a valer dos meses. Y si la compras en las tiendas de caravanas vale lo mismo, no tienes ke esperar y te ahorras los portes [emoji122] [emoji6]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
La suscripción es para 2016 la que he pillado yo [emoji6] este año ya no me merece la pena
 
Buenas tardes!

Qué tal la mañana?, yo mucho papeleo, mucho lío y mucho sueño jajajaja

Ya de buena mañana me han sangrado en el cole que he ido a pagar los libros de los chiquillos... [emoji31]
 
La suscripción es para 2016 la que he pillado yo [emoji6] este año ya no me merece la pena
Yo tengo también la de Webcampista (10€), no la cojen en tantos campings como la ACSI, pero hacen descuentos en muchas tiendas de caravanas.

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Yo tengo también la de Webcampista (10€), no la cojen en tantos campings como la ACSI, pero hacen descuentos en muchas tiendas de caravanas.

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
ves esa no la tengo yo. y nunca la e echado en falta.
 
Yo me la hice porke en cruz te hacen descuento en lo que compres y a poco ke la uses le sacas partido

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
pues yo tengo una gratis que no ni como se llama, campingcar o algo asi y no la he usado ahun
 
yo tambien la amortizo. aunque sea solo en una salida ya me merece la pena.
aunque la verdad que desde que me la han quitado del camping la puerta la uso menos pero la uso.

En la puerta hace muchos años que la quitaron. Lo que pasa es que han estado haciendo el precio de acsi
 
Buenas tardes peñaa¡¡

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com