Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días.

Marisa, yo si voy.

Te traigo algo?
 
Yo me acercaré al tontodromo por la mañana. Pero intentare librarme de la noche. Me caen fatal los sardineros

Buscando caravana rutera

Entre ellos hay de todo como en todos los grupos. Créeme. Conozco a bastantes y hay de todos los colores.
 
La verdad es que yo no me metería en ese fregao aunque me pagaran a mi.
 
Bueno que. Frikichou?. Te quedan uñas para morder o la espera la soportarás?. Jejejejejejejejejejejeje.
 
Bueno que. Frikichou?. Te quedan uñas para morder o la espera la soportarás?. Jejejejejejejejejejejeje.

Me subo por las paredes. Esta mañana he puesto bola, esta tarde iré a Itv y ayer me enteré que en Cataluña un concesionario tiene mi caravana nueva por 1000 € menos y con aire acondicionado[emoji36]

Casi no he dormido del mosqueo
 
Me subo por las paredes. Esta mañana he puesto bola, esta tarde iré a Itv y ayer me enteré que en Cataluña un concesionario tiene mi caravana nueva por 1000 € menos y con aire acondicionado[emoji36]

Casi no he dormido del mosqueo

Hombre, joder si que jode. Pero ahora, quizás, no puedas volverte atrás. Así que solo queda olvidar esa oferta y disfrutar de lo que te has comprado.
 
También te digo que me parece a mi mucha diferencia. O uno gana mucho o el otro esconde algo.
 
Me subo por las paredes. Esta mañana he puesto bola, esta tarde iré a Itv y ayer me enteré que en Cataluña un concesionario tiene mi caravana nueva por 1000 € menos y con aire acondicionado[emoji36]

Casi no he dormido del mosqueo

Aunque no me importe. ¿Cuanto has dado de señal?.
 
500

Buscando caravana rutera

Cuéntale un cuento, haber si te devuelve el dinero y si no que dé equipamiento por los 500 euros y le dices que ya lo venderás por internet.

Así una vez libre te puedes ir a Barcelona.
 
Saldrías ganado.

No quiero yo calentarte eh, que conste.
 
Prueba a ver si te ponen el mover a precio coste.... o sino como dicen... si tienes pensando ponerle toldo...cerramientos... o sillas...mesas.... pues aprovecha ....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Rascale frikichou, dile que sino que te devuelva el dinero y te vas a otro lado... es mucha diferencia si
 
La que le estamos liando al pobre hombre.

:scratch:
 
También es cierto que es muy fácil opinar sin estar en tu pellejo.

Cualquiera de las dos opciones es aceptable. La de dejarlo como está, tampoco sería una locura. Por que no nos engañemos que los viajes a Barcelona para ver y contratar y otro para recogerla son en total cuatro viajes (Dos idas y dos vueltas). Y luego si tienes algún problema, ¿Quien te cubre la garantía?. Barcelona o Murcia. Todo es valorable y al final no estamos hablando de tanta diferencia. Si que la hay pero no se nos llenen los ojos al sumar 1.000 + 1.200 del aire = 2.200 euros. Solo en combustible y peaje ya pierdes los 200 euros. Y luego el tema garantía que he comentado.
 
Y no le hagas mucho caso a Eneko. Que él, por un euro de diferencia, fué al Aldi de Asturias y vino.
 
Yo me refería a echarse un farol [emoji23] [emoji23]

Yo también preferiría comprarla cerca, por si pasa algo tener al que me la vendió cerca
 
yo intentaria regatear o bien precio o bien equipamiento. pero si es a concesionario comprarla cerca de casa es una tranquilidad a la hora de necesitar al taller o por si ay que ir a partirle la cara al vendedor jajajjaa.
 
Betel es que ya de paso compraba sidra.....
fb8d0ddbe3e2ae4e9f6b95c09993485f.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com