Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Después de la siesta os leo xD... que va... pedí 1 ración solo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

No soy murciana pero mi padre sí... de echo desde pequeña visito vuestras tierras. Este año quiero acercarme hasta Caravaca de la Cruz con mi remolque-tienda para disfrutar de sus fiestas del vino y del caballo. Por la zona noroeste de Murcia he buscado camping y que haya podido ver dos, el Camping la Puerta en Moratalla y el Camping La Rafa en Bullas (qué buen vino allí..) ¿Los conocéis? ¿podríais recomendarme alguno?

Muchas gracias

SALUDOS
 
Buenas... como camping moratalla.... como parcelas bullas... entorno moratalla... para pasear y estar cerca del pueblo bullas..... si tienes crios bullas... precio moratalla..... yo doy más voto a bullas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El Cigaralejo

El Cigaralejo

Hola a todos,

No soy murciana pero mi padre sí... de echo desde pequeña visito vuestras tierras. Este año quiero acercarme hasta Caravaca de la Cruz con mi remolque-tienda para disfrutar de sus fiestas del vino y del caballo. Por la zona noroeste de Murcia he buscado camping y que haya podido ver dos, el Camping la Puerta en Moratalla y el Camping La Rafa en Bullas (qué buen vino allí..) ¿Los conocéis? ¿podríais recomendarme alguno?

Muchas gracias

SALUDOS[/QUOTE
El Cigarralejo (Mula)

Periodo:.

Ibérico, siglo V y IV a.C.

Situación.

El complejo arqueológico de "El Cigarralejo" está localizado en el término municipal de Mula (Murcia), en un cerro de flancos abruptos suavizados en la vertiente SE que desciende hacia el río Mula.

Situado a 2 Km de Mula, está delimitado en una de sus cara por un macizo rocoso del eoceno llamado "Piedra plomera" que constituye una defensa natural del poblado. De forma paralela existe otro afloramiento rocoso donde se asienta el Santuario Ibérico. Puede accederse al yacimiento desde Mula, o bien desde la carretera que lleva al pantano.
El Museo de Arte Ibérico «El Cigarralejo» está situado en Mula, Murcia, España. Alberga una amplia e importantísima colección de materiales arqueológicos del periodo ibérico (siglos IV-I a. C.), provenientes todos ellos del complejo ibérico de El Cigarralejo, un paradigma para la arqueología ibérica en cuanto a sus restos y conservación se refiere. La colección de materiales iberos fue donada por el investigador y arqueólogo D. Emeterio Cuadrado Díaz el 21 de abril de 1989. El museo de El Cigarralejo se convirtió así en un museo monográfico,1 es decir, un museo que como cometido tiene la divulgación y el estudio de los aspectos socio-culturales de la cultura ibérica en el territorio de la ciudad de Mula.
El museo se puede visitar, si te gusta este tema.
Saludos
 
Buenas. Nuria yo para ir a Caravaca casi que me quedaría en bullas. El entorno mas bonito moratalla. Depende lo que vallas a hacer
 
buenos dias campineros.
Yo personalmente prefiero moratalla, tambien tienes los viveros en calasparra pero yo me decanto por moratalla
 
buenos dias.
Nuria para mi por gustame Moratalla.
por cerca a Caravaca el de Bullas.
las dos son buenas opciones.
 
Gracias por las respuestas. Creo que iré al campìng La Puerta en Moratalla, queda cerca de Caravaca de la Cruz i aprovecharé para hacer senderismo además de visitar las fiestas.
 
buenos dias campineros, ya es viernes y se de buena tinta que algunos enganchan hoy, buen viaje y pasadlo muy bien, cuidadin en la carretera
 
buenas tardes¡¡
a pasarlo en grande compañeros.,,buen finde.
 
Hola a todos,

Sigo planificando mi viaje a Caravaca de la Cruz... y una vez más os pido una ayudita ¿Alguno ha hecho la Vía Verde del Noroeste en bici? ¿Qué tal está la pista? ¿Pasa cerca del camping La Rafa en Bullas?

Buen fin de semana :flor3:
 
He encontrado este estupendo vídeo de la Via Verde del Noroeste

Qué ganas tengo de ir!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com