Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

jajjaja. y si no va el sabado va el domingo jajjaja. y encima si todo sale bien vuelve en auto:rolleyes:
 
si ya ves menudo viaje, el lunes pa riba en coche y vuelta en auto y encima la auto no es para mi, zapi tu que eres tan listo, vete tu a por la auto y yo me voy pa lo monte listo :burla:
 
si ya ves menudo viaje, el lunes pa riba en coche y vuelta en auto y encima la auto no es para mi, zapi tu que eres tan listo, vete tu a por la auto y yo me voy pa lo monte listo :burla:
Valla 2 siempre quejándose de todo

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Exagerado.
No me hicieron la caravana a medida. Yo la busque a medida jajaja
Binuk soy de alto como jaan de bajo. Ya te puedes hacer una idea jajaja

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Olé ese Molinero!! Cuidarmelo Murcianicos q es amigo y muy buena gente :)su mujer y yo somos intimas[emoji7] [emoji122] lo q me alegra q os unais a este mundillo, aunque ya saliais con tienda de vez en cuando, una vez q te compras cv sales más y ya si os juntais con éste grupillo ni os cuento, jejejeje. A ver si pronto cargais [emoji592] [emoji587] saludos a todossss nos vemos pronto en hallowin[emoji88]
 
Buenas wardiola no te preocupes q as venido al mejor sitio para encontrarte [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Olé ese Molinero!! Cuidarmelo Murcianicos q es amigo y muy buena gente :)su mujer y yo somos intimas[emoji7] [emoji122] lo q me alegra q os unais a este mundillo, aunque ya saliais con tienda de vez en cuando, una vez q te compras cv sales más y ya si os juntais con éste grupillo ni os cuento, jejejeje. A ver si pronto cargais [emoji592] [emoji587] saludos a todossss nos vemos pronto en hallowin[emoji88]

Gracias, gracias! A ver si conseguimos algo pronto, se agradece vuestra ayuda. :aplausos:

Campista desde pequeño con mis padres, ví ganar a Perico su primer tour en el antiguo camping de Bolnuevo (el que se llevó la rambla) y a Arantxa Sánchez Vicario su primer Roland Garros en un camping zoológico de Valencia. A mi hermana la engendraron en un camping en Figueras creo, jajaja
 
buenos dias.
wardiola campistas total jajjaja. bienvenidos.
aqui estamos para ayudarte en lo que podamos. los amigos de mis amigos son mis amigos jajjajajjaja
 
buenos dias campineros y bienvenido wardiola, si nos explicas un poco el tipo de caravana que buscas y el presupuesto que tienes, te podremos echar una mano seguro
 
Wardiola yo tengo un compañero que vende la suya para comprarse una autocaravana.... No sé cómo está su estado estado , pero tengo fotos y datos... Y si te interesa verla está en alicante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas
Bienvenido al nuevo
Yo también te vendo la mía
 
buenos dias campineros, wardiola, si llegas a un trato con cortinas has triunfado, su caravana es una pasada y esta como loco por un camper jejeje
 
Tampoco te pases... para pasada la de betel..... ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com