Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias
 
Buenas tarde a todos!!! .....tomo nota de esos sitios que no los conozco.....?
Estais preparados para semana santa??.....yo siempre me pongo nerviosa con las salidas ????

????
 
Buenas tardes. me recomedais espejos para conducir con la cv y donde comparlos..?
Esta semana santa me.ire a nerpio avisad si venís y nos conocemos q no.conozco a nadie del foro..
Gracias

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Buenas tarde a todos!!! .....tomo nota de esos sitios que no los conozco.....
Estais preparados para semana santa??.....yo siempre me pongo nerviosa con las salidas 




Nervios?.

Pero si para mi parece que siempre es la primera vez. Muchas veces cuando estamos ya ultimando para salir voy hecho un flan. No ha habido ninguna vez que no me ponga nervioso.
 
Nervios?.

Pero si para mi parece que siempre es la primera vez. Muchas veces cuando estamos ya ultimando para salir voy hecho un flan. No ha habido ninguna vez que no me ponga nervioso.
a mi me pasa exactamente igual. asta que no pasa un ratito que no estoy en el coche no me tranquilizo. y llegando otra vez los nervios jjjajajaja.
 
Buenas tardes. me recomedais espejos para conducir con la cv y donde comparlos..?
Esta semana santa me.ire a nerpio avisad si venís y nos conocemos q no.conozco a nadie del foro..
Gracias

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
te recomiendo los espejos y ademas que estamos obligados a llevarlos a no ser que quieras problemas con los de trafico jajajaja, ay unos espejos que son los mejores por que no tiemblan y te dan mucha visibilidad hacia atras. descarga.jpgestos son los que yo llevo y los que te recomiendo.los puedes comprar en caravanas murcia o en vida campista. ademas de en muchos sitios mas. son muy conocidos.
que bien nerpio. yo le tengo ganas, e pensado para el puente de mayo, pero es que para ese puente tambien e pensado en las lagunas de ruidera, pero ya lo ire viendo. primero a disfrutar de la semana santa jajaja
 
buenos dias.
vamoooosss a por el jueves. :combate:
tenemos ya el finde aqui :fiesta:
 
Pues si... vamos a hacer uso del finde en breve ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
buenos dias campineros, y a jueves ya
 
???ya veo que nos pasa a mas de uno, igual q vosotros hasta q no llevo un rato en el coche no me relajo.
Y me encanta el momento de llegar al camping e instalar las cosas.
Y te pones una cervecita....o las q hagan falta...???.....se nota q hay ganas ??
 
buenos dias campineros, yo ya estoy que me engancho encima, el jueves que viene si no pasa nada tiro para mazarron, a relajarme y desconectar que me lo he ganado :aplausos:
 
que paseis buen fin de semana
 
Hola murcianicos!! Mañana nos vamos para allá como todas las semanas santas, lo que se echa de menos la tierra, imagino que a la maleta manga corta y chaqueta por si acaso no??
 
Hola murcianicos!! Mañana nos vamos para allá como todas las semanas santas, lo que se echa de menos la tierra, imagino que a la maleta manga corta y chaqueta por si acaso no??

Pues no creas que hace mucho calor. Llevamos unos días con fresquito de más.

Ahora que el tiempo cambiará seguro. La Semana Santa en Murcia hace calor si o si. Como todos los años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com