Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias campineros y buen fin de semana
 
Tu por si acaso lleva cuidado que reparten ostias como panes.. eso sí..luego te dan vino

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En eata hay un bar enfrente que reparten estrella de levante
 
Hola a todos!!!
Soy un nuevo murcianiko con caravana y tengo que ponerme a buscar un parking para ella antes de que me la entreguen. Si algun@ sabe de uno que este bien por la ciudad de Murcia o alrededores le agradecería me pasara el contacto por aquí o privado.

La idea es que sea un sitio cubierto y entre 30/50€.

Muchas gracias por adelantado.
 
Buenos dias
Bienvenido paisano.en cuanto al parking el amigo eneko seguro que te puede echar un cable.
 
KefaAggelos bienvenido...!!!
Imagino que un compañero te ayudará por murcia... pero si no encontrases, parking el chato en aspe , está muy bien


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Buenas... yo estoy en alcantarilla con varios del foro.. 35€ al mes.. son muy grandes y tienen lona encima

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas... yo estoy en alcantarilla con varios del foro.. 35€ al mes.. son muy grandes y tienen lona encima

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lo primero gracias ?. El precio es buenísimo pero es que la verdad siendo nueva la caravana me gustaría meterla en algo un poco más cerrado... por lo menos hasta que se me pase el susto de la compra ?.

¿No sabéis de alguno por Murcia con sitios libres?
 
Lo primero gracias ?. El precio es buenísimo pero es que la verdad siendo nueva la caravana me gustaría meterla en algo un poco más cerrado... por lo menos hasta que se me pase el susto de la compra ?.

¿No sabéis de alguno por Murcia con sitios libres?
Entonces piensa en unos 50€ al mes.... yo prefiero 30€ y con la diferencia hago un multiriesgo.. pero claro... depende de cada uno ... en Murcia... lo que llueve... hay que estar protegida del sol... ahora bien... aquí lo está.. pero sino cuadra....

Cortinas..buenos días? Eso es porque as dormido ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos días!! Yo en el chato pago 40€, en nave, con seguridad y camaras


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Buenos días!! Yo en el chato pago 40€, en nave, con seguridad y camaras


Caravelair Brasilia 375 路*♀️[emoji240]路*♀️

Hola esa me parece bastante interesante. Me puedes pasar mas datos, para echarle un ojo.

Muchísimas gracias.

P.D. ¿Donde esta el chato? :rolleyes:
 
Hola esa me parece bastante interesante. Me puedes pasar mas datos, para echarle un ojo.

Muchísimas gracias.

P.D. ¿Donde esta el chato? :rolleyes:

Está en aspe... por eso te comenté en anteriormente que si algún compañero te dijese algo más cerca que mejor... si te parece bien porque no encuentres algo más cerca... te mando teléfono y hablas directamente con el dueño


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
buenos dias.
vamos a por el martes que parece que el calor nos da tregua. :raro:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com