Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias

Papon vete preparando
 
buenos dias campineros.
El papon, la unica putada es juntarte con esa gente jajajajaja, veras como le coges el gustillo :burla:
 
buenos dias. el papon veras como lo disfrutas. sobre todo los crios. que van varios de la edad de los tuyos. :yes:
 
Buenos días el papon no te preocupes que no hay novatadas

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Ach@s gracias por recomendarme el camping de Moratalla nuestra primera salida fue un exito, ahora 15 dias después quiero ir a otro sitio, he llamado al marjal de guardamar porqué tenian una buena oferta pero no tienen plazas, voy con dos peques de 4 y 7 que me recomendais para una salida de finde,?
 
Ach@s gracias por recomendarme el camping de Moratalla nuestra primera salida fue un exito, ahora 15 dias después quiero ir a otro sitio, he llamado al marjal de guardamar porqué tenian una buena oferta pero no tienen plazas, voy con dos peques de 4 y 7 que me recomendais para una salida de finde,?
Parecido al marjal de guardamar tienes en pilar horadara camping lo monte y tienes piscina clima con spa que entra en precio


Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
buenos dias campineros, que movimiento tenemos para el mes que viene
 
Buenas tardes!!! Como que para los de Cartagena... y los demás que? Ya no nos queréis? Mira que la mitad de binuk es de Cartagena eh? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaj binuk el problema es q anoche hubo un ataque al foro un persona lleno el foro de una kkd de club de cartagena por todo el foro y en las quedada que hay para esa misma fecha el webmaster lo a borrado por eso no las leido

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com