Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Mientras gusten las barbacoas y las birras... ya es un inicio para ser campista.... yo por ejemplo me toca hacer barbacoa de vez en cuando para disimular y hacer ver a está gentuza que me gusta el camping

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Mientras gusten las barbacoas y las birras... ya es un inicio para ser campista.... yo por ejemplo me toca hacer barbacoa de vez en cuando para disimular y hacer ver a está gentuza que me gusta el camping

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
jajaja, haces bien!!!
 
Mientras gusten las barbacoas y las birras... ya es un inicio para ser campista.... yo por ejemplo me toca hacer barbacoa de vez en cuando para disimular y hacer ver a está gentuza que me gusta el camping

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

[emoji23][emoji23][emoji23]????? en el fondo te caemos... pero al fondo [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas
 
Buenas tardes, bueno, no se si seremos bienvenidos a este grupo, somos de Torre Pacheco y desde el año pasado salimos de camping en tienda, Somos Domingo, Laura y nuestra hija Nagore de 3 años, en este tiempo hemos podido ir al camping las negras en almeria, camping rio mundo, camping fortuna, camping de sierra espuña, el de bigastro, camping los batanes y camping devesa gardens. Este año se nos rompió la tienda en la que salíamos y ahora hemos comprado una skandika Gotland 6 y en este mes de octubre pensamos salir un sábado a algún sitio que no nos pille muy lejos y montarla. Bueno, perdón por el pastelazo....

Sean ustedes bienvenidos todos.

Pasad, pa´entro que aquí se está mu bien

Saludos desde La Ciudad del Sol
 
buenos dias campineros, vamos a por otra semana.
bienvenidos a los nuevos
 
Mientras gusten las barbacoas y las birras... ya es un inicio para ser campista.... yo por ejemplo me toca hacer barbacoa de vez en cuando para disimular y hacer ver a está gentuza que me gusta el camping

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues lo disimulas muy bien. Ya te has zampado más de una barbacoa con el disimulo.
 
Buenos días a todos y...
Bienvenidos laur@ ... como no vais a serlos?
Da igual en lo que te metas para dormir, lo importante es el alma campista y no hay duda que la tenéis...[emoji57][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


:aplausos:

Muy bien explicado. Jejejejejejeje.
 
Porque en Lorca es fiesta el 23, y aprovecho para añadir el 24, 25, 26, y lo que se presente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com