Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas noches, vecinos!!

Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk
 
Hola chicos... estoy pensando en comprar una estufa de gas de camping... alguno ja tenido o tiene? Para que me comentéis que os parece... la que he visto es como una catalitica de casa pero en pequeñito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chicos... estoy pensando en comprar una estufa de gas de camping... alguno ja tenido o tiene? Para que me comentéis que os parece... la que he visto es como una catalitica de casa pero en pequeñito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si va muy bien con botellas azul pero para dentro de la cv o avance
 
Hola chicos... estoy pensando en comprar una estufa de gas de camping... alguno ja tenido o tiene? Para que me comentéis que os parece... la que he visto es como una catalitica de casa pero en pequeñito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo convector y genial

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola chicos... estoy pensando en comprar una estufa de gas de camping... alguno ja tenido o tiene? Para que me comentéis que os parece... la que he visto es como una catalitica de casa pero en pequeñito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias
En ese tema no te puedo ayudar. Yo utilizo si hace falta el convector
 
Zapi... Y que dura un cartucho en esa estufa? A medio gas... un par de horas?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo también tengo uno de esos de aire... pero... y si se va La Luz ??? O vas a algún sitio libre? Es por ese motivo... muchas gracias por ayudarme!! La que he mirado también me sale por 40€ pero es la de bombona azul de 3k y está prácticamente te nueva y todavía con un año de garantía, esa misma ronda entre 60 y 80€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
87ac455e1f1c68dca6458eeb9d3c4437.jpg


Esta es...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en principio también quería esa. Pero el tamaño y que tiene el mismo poder calórico que la mía me hizo cambiar de idea. El compañero neldoreht la tiene y va también muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com