Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias.

El tráuma continúa, vuelve el chispeito mañanero, debería dedicarnos un programa Iker Jiménez

????? a nosotros nos a pillado a traición ... esta noche nos ha intentado ahogar, pero no lo ha conseguido... no conforme lo está intentando chispi, chispi, toda la mañana!! ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
jajjaja. buenos dias. por aqui esta que quiere llover pero no cae ni gota.
 
Hasta que yo dijera que pare tenía que estar lloviendo
 
Buenas tardes, por fin ha parado de llover, despues de dos dias de intensa lluvia se puede salir a la calle.

Voy ha hacer una foto de cómo quedó todo y ahora vengo
 
Se puede apreciar que en dos dias todavía no ha calado el pino, se ve seco por debajo. Así no llenamos los pantanos

20180426_132705.jpg
 
Buenos días a tod@s [emoji2]

Ya paró de llover
Buen finde y buen puente

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
Buenos días!!! Yo seguiré currando para que os podáis ir de puente [emoji35]????????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias!

¡Bueno! pues el que tenga puente, que lo disfrute; y el que no, pues también
 
buenos dias. cuidado con las carreteras. y a disfrutar. :yes:
 
Buenos dias
Lo que te digo bruno
Un aguacero del copon entrando a calasparra y después pillé la cola de la tormenta en mula
 
Ayer en Lorca hubo un simulacro de tormenta, se puso oscuro, se oían truenos de miedo, se vió algún rayito, pero lluvia poca. Todo eso después de las 4 de la tarde, porque a las 2 teníamos 30 grados y mucho sol
 
Ayer en Lorca hubo un simulacro de tormenta, se puso oscuro, se oían truenos de miedo, se vió algún rayito, pero lluvia poca. Todo eso después de las 4 de la tarde, porque a las 2 teníamos 30 grados y mucho sol

No estaba muy lejos porque ya te digo que en mula había tormenta y sierra espuña tenía un negror que flipas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com