Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias.
toledo es un viaje que tenemos pendiente. yo e estado pero mi mujer no. y a mi me gusto mucho. llevaremos en cuenta ese camping a la hora de ir.
 
buenos dias.
toledo es un viaje que tenemos pendiente. yo e estado pero mi mujer no. y a mi me gusto mucho. llevaremos en cuenta ese camping a la hora de ir.
No si es que le parece que no hay más a no ser que tires de area
 
Pues lo de las áreas es lo más probable. Jajajajaja
 
Sssshhh que creo que se va gente a dormir ahora...shh

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
buenos dias.
vamos que tenemos la semana echada. y esta viene con premio jajajjaa
 
Buenos días a tod@s [emoji2]

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!!!


¡¡Ostia!! Que manera de llover en mi pueblo.

LLevamos unos dias por la mañana sol de 30º y por la tarde se inunda todo.
 
Buenos dias, compañeros.

Vamos a ver cómo se presenta el día
 
buenos dias.
viernes !!!!!
que tengais un buen finde. :lengua:
 
Hola murcianikos !! Soy nuevo forero, de Alicante y jubilado,me podriais recomendar algun camping en la zona de Aguilas-Mazarron ? Estuvimos de visita en el de la Playa de Mazarron y no nos convenció,hemos estado en el de Sierra Espuña el puente de mayo por que nos gusto ( y repetiremos para las fiestas de agosto ) y tenemos pendiente de ir al camping La Puerta por la recomendacion de moratalleros residentes Alicante......vamos con tienda y somos mi hijo de 8 años,mi mujer y yo,se agradecen recomendaciones :distracted:
 
Bienvenido a casa compañero.

En Mazarrón tienes más surtido, de Aguilas no te digo nada porque lo tengo tan cerca que no he ido.

Saludos desde Lorca
 
Hola, yo voy siempre a de los Madriles en Mazarrón. Por la tranquilidad y las piscinas, es un poco caro y la playa no pilla lejos. Este año queremos probar el camping de Águilas que parece que estará abierto.
Al camping de Águilas Buenavista no vuelvo nos trataron fatal.
Bienvenido.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola murcianikos !! Soy nuevo forero, de Alicante y jubilado,me podriais recomendar algun camping en la zona de Aguilas-Mazarron ? Estuvimos de visita en el de la Playa de Mazarron y no nos convenció,hemos estado en el de Sierra Espuña el puente de mayo por que nos gusto ( y repetiremos para las fiestas de agosto ) y tenemos pendiente de ir al camping La Puerta por la recomendacion de moratalleros residentes Alicante......vamos con tienda y somos mi hijo de 8 años,mi mujer y yo,se agradecen recomendaciones :distracted:
En Águilas el mejorcito es el Bellavista y en Mazarrón los mástiles. Aunque por cercanía a la playa,el Olaya de Mazarrón
 
Hola, yo voy siempre a de los Madriles en Mazarrón. Por la tranquilidad y las piscinas, es un poco caro y la playa no pilla lejos. Este año queremos probar el camping de Águilas que parece que estará abierto.
Al camping de Águilas Buenavista no vuelvo nos trataron fatal.
Bienvenido.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
En el Bellavista no son muy simpáticos no. Pero al que no voy por antipáticos es precisamente a los mástiles. Le eché la cruz hace unos 10 años
 
Buenos días a tod@s [emoji2]

Buen finde

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestras indicaciones,iremos mirando a ver cual nos convence mas e iremos contando experiencias:adios:;-)
 
Muy buenas, he pensado en pasar unos días por águilas, y viendo los comentarios anteriores, he pensado en el Camping Aguilas. Y según lo veamos pensaremos si dejar la caravana más tiempo en los próximos meses.

Alguien que lo conozca sabe si tienen precio para larga estancia?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com