Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días a ```tod@s``` [emoji2]

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
 
Buenos dias
 
vamoooosssss Murcianikos. esto es un hilo de saludos o que? venga que pase alguien y cuente algo que rompa la rutina.
(papon que en lorca han caido 4 gotas no rompe la rutina) jjjajajajajaa.
 
vamoooosssss Murcianikos. esto es un hilo de saludos o que? venga que pase alguien y cuente algo que rompa la rutina.
(papon que en lorca han caido 4 gotas no rompe la rutina) jjjajajajajaa.

Buenos dias

Pues en Lorca el sábado cayó la de Dios, hay que tener en cuenta que era fiesta (La patrona de Lorca)

Aquí en cuanto mueven santos y vírgenes empieza a llover, y eso pasa en semana santa y en La Virgen de Las Huertas porque hay procesiones
 
vamoooosssss Murcianikos. esto es un hilo de saludos o que? venga que pase alguien y cuente algo que rompa la rutina.
(papon que en lorca han caido 4 gotas no rompe la rutina) jjjajajajajaa.
Organiza una kdd de libre... [emoji13]

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Buenos dias
4 gotas están cayendo aquí ahora
aqui en Jumilla se supone que toda la semana iba a estar cayendo la mundial y todavia no e visto el suelo mojado. jajajjaa.
papon sacar las virgenes y los santos y paseros por jumilla un rato jajajjaja.
 
aqui en Jumilla se supone que toda la semana iba a estar cayendo la mundial y todavia no e visto el suelo mojado. jajajjaa.
papon sacar las virgenes y los santos y paseros por jumilla un rato jajajjaja.
Pues lo mismo que aquí. Ni llegar a mojar el suelo

Pero pijo si tengo al de o avioneta toda la semana encima. Como ostias va a llover?
 
buenos dias.
ya se nota que llega el finde.
¿alguien sale este finde? yo este toca casa, tengo un cumple y ademas necesito descansar, jajajajja
 
Hola buenos días.
Hace tiempo que no participaba en el foro espero que todos esteis bien.
Escribo para hacer una consulta. Estoy interesado en comprar un avance de segunda mano, el perímetro de mi caravana es de 937. SI conocéis a alguien que lo venda podéis decírmelo... gracias..
También comentaros que he encontrado uno pero el dueño me dice que es prácticamente perímetro de 925 a 1000.
Me parece mucho margen y no quisiera equivocarme, estaba en una caravana de hobby 550 y la mia es de 450.. que pensáis.. no encuentro ese modelo pir Internet para ver de que medida es...

Un abrazo a todos y gracias.
 
Hola buenos días.
Hace tiempo que no participaba en el foro espero que todos esteis bien.
Escribo para hacer una consulta. Estoy interesado en comprar un avance de segunda mano, el perímetro de mi caravana es de 937. SI conocéis a alguien que lo venda podéis decírmelo... gracias..
También comentaros que he encontrado uno pero el dueño me dice que es prácticamente perímetro de 925 a 1000.
Me parece mucho margen y no quisiera equivocarme, estaba en una caravana de hobby 550 y la mia es de 450.. que pensáis.. no encuentro ese modelo pir Internet para ver de que medida es...

Un abrazo a todos y gracias.
Lo mejor es medir perfilería... De caravana.... Y no tienes problema.. si no se ajusta... Puedes ir a CV murcia que suelen vender de 2 mano .. e irás al perímetro exacto.. y si no tienen ... Pues te dirán que modelo es el tuyo y a buscar nuevamente [emoji6]

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
buenos dias.
ya se nota que llega el finde.
¿alguien sale este finde? yo este toca casa, tengo un cumple y ademas necesito descansar, jajajajja
Yo en principio... Pero el final puede ser la contra porque dan lluvias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola buenos días.
Hace tiempo que no participaba en el foro espero que todos esteis bien.
Escribo para hacer una consulta. Estoy interesado en comprar un avance de segunda mano, el perímetro de mi caravana es de 937. SI conocéis a alguien que lo venda podéis decírmelo... gracias..
También comentaros que he encontrado uno pero el dueño me dice que es prácticamente perímetro de 925 a 1000.
Me parece mucho margen y no quisiera equivocarme, estaba en una caravana de hobby 550 y la mia es de 450.. que pensáis.. no encuentro ese modelo pir Internet para ver de que medida es...

Un abrazo a todos y gracias.

Lo suyo sería probarlo si tienes esa posibilidad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com