Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

lo he hecho todo, , en la bobina salta chispa, esta en corto,, he llamado a torres de cotillas y he hablado con el tecnico del servicio truman,,, las de una pila, valen, algunos mecanicos me habian dicho que habia que cambiar todo, valvula etc,,,y parece que no es asi,, la broma, vale 95 euros,,, habia comprado un piezo de un termo por 10 euros y hacerlo manual,,, pero prefiero(si al final vale) ponerlo como la casa, yo la utilizo bastante por motivo de los sitios y fechas que viajo,,un saludo,,, por cierto soy de cartagena,, haceis alguna quedada o algo similar y os conoceis???
 
Los repuestos originales se pagan... 200€ me costaba el frontal de la estufa, porque se me fueron los alambres... Y opte por un angular, cuando la vendan me van a dar lo mismo... Bromas a parte, la opción que leí entonces la sabes ya, pero a mí me pica, sobre KDD si se suelen hacer, o bien por aquí, o bien por la peka .. es una asociación que estamos muchos que tenemos la caravana autónoma o parte de ella, y gente que quiere hacerlo, nos conocemos unos cuantos... El más viejo el cortinas ?
 
ah, bien, te cuento un poco como es la mia ya que dices autonoma o parte de ella,,,, creo que no me he presentado,, la llevo haciendo algunas cosas por mi cuenta,,,,,, es compleamente autonoma de todo la mia es una pequeñita, para dos personas o tres apretujadas,,,es una eriba del 80, pan familia, placa solar, ducha portatil en el interior, unos 100 litros de agua, congelador,,, tiro con un toyota 90,,,, normalmente, no voy a camping, españa poco, bastante poco diria,,,,,he oido lo de la peka, tendre que informarme ,,, no conozco a nadie con caravana por cartagena,,,, suelo viajar con gente de otras comunidades que nos hemos conocido por el camino o sitios singulares
 
ah, bien, te cuento un poco como es la mia ya que dices autonoma o parte de ella,,,, creo que no me he presentado,, la llevo haciendo algunas cosas por mi cuenta,,,,,, es compleamente autonoma de todo la mia es una pequeñita, para dos personas o tres apretujadas,,,es una eriba del 80, pan familia, placa solar, ducha portatil en el interior, unos 100 litros de agua, congelador,,, tiro con un toyota 90,,,, normalmente, no voy a camping, españa poco, bastante poco diria,,,,,he oido lo de la peka, tendre que informarme ,,, no conozco a nadie con caravana por cartagena,,,, suelo viajar con gente de otras comunidades que nos hemos conocido por el camino o sitios singulares
Entonces genial... Yo camping lo más habitual ... Con el crío pequeño.... Yo tiro con la batería del mover, para un finde me sobra.... Pero cuando le empiece a dar más fuerte, pondré placa, bueno pues bienvenido y ponte cómodo
 
ah, bien, te cuento un poco como es la mia ya que dices autonoma o parte de ella,,,, creo que no me he presentado,, la llevo haciendo algunas cosas por mi cuenta,,,,,, es compleamente autonoma de todo la mia es una pequeñita, para dos personas o tres apretujadas,,,es una eriba del 80, pan familia, placa solar, ducha portatil en el interior, unos 100 litros de agua, congelador,,, tiro con un toyota 90,,,, normalmente, no voy a camping, españa poco, bastante poco diria,,,,,he oido lo de la peka, tendre que informarme ,,, no conozco a nadie con caravana por cartagena,,,, suelo viajar con gente de otras comunidades que nos hemos conocido por el camino o sitios singulares
Buenos dias

Buena cv esa

No la comprarías hace 3 o 4 años no?
Tengo un amigo que vendió una pam aúna familia de los alrededores de ct
 
Fue un capricho y costo carilla, la compré a uno de murcia, así como estaba le hice unos 4000 km, vi que aguantaba y me puse arreglarla y prepararla para el fin que la quería, le habré echo unos 30.000 km ya y poco a poco la he convertido en lo que es,aunque siempre que vuelvo tengo que apretar tornillos y revisarla
 
Fue un capricho y costo carilla, la compré a uno de murcia, así como estaba le hice unos 4000 km, vi que aguantaba y me puse arreglarla y prepararla para el fin que la quería, le habré echo unos 30.000 km ya y poco a poco la he convertido en lo que es,aunque siempre que vuelvo tengo que apretar tornillos y revisarla
Que esconda la mano quien no a apretado tornillos incluso de una nueva
 
ah, bien, te cuento un poco como es la mia ya que dices autonoma o parte de ella,,,, creo que no me he presentado,, la llevo haciendo algunas cosas por mi cuenta,,,,,, es compleamente autonoma de todo la mia es una pequeñita, para dos personas o tres apretujadas,,,es una eriba del 80, pan familia, placa solar, ducha portatil en el interior, unos 100 litros de agua, congelador,,, tiro con un toyota 90,,,, normalmente, no voy a camping, españa poco, bastante poco diria,,,,,he oido lo de la peka, tendre que informarme ,,, no conozco a nadie con caravana por cartagena,,,, suelo viajar con gente de otras comunidades que nos hemos conocido por el camino o sitios singulares

En Cartagena hay miles de cv!!

Nosotros empezamos ahora.
No nos hemos metido en el Cartagena camping Club porque hemos comprado cv 2 vecinos casi a las par y ya iremos junto con mi cuñado y un amigo.
 
Buenos dias
Hay también otros que se llaman amigos del camping en Cartagena
Pero vamos que yo llevo desde el 1999 en esto y no he necesitado ningún club
 
Buenos dias
Hay también otros que se llaman amigos del camping en Cartagena
Pero vamos que yo llevo desde el 1999 en esto y no he necesitado ningún club

Buenos días!!

Si, tengo constancia también de ese grupo.

Yo de momento tampoco me hago, como digo, somos un grupo de 4 familias.
Donde me he hecho socio es de La peka!!
 
buenos dias, veo que no soy el unico casi solitario,,, todavia no veo el encaje en casi ninguno, de momento, como antes dije, españa, practicamente no la toco,, mis destinos han sido principalmente marruecos, sahara y portugal,, y dependiendo de donde quiero y como ir, asi me muevo,, unas veces , la mayoria con la cv y otras con tienda de techo,, realmente lo que me gusta es parar donde me apetece o me pilla por el camino,,,he visto en pag de face, excursiones etc,,, con respecto a marruecos he visto,, el dineral que piden como excursiones (???????) y pagan una pasta increible,, buen negocio, ese,,, pero bueno, cada uno hace lo que le apetece,,,, el dia que ya no pueda seguir como voy,,, me repensare mi forma de pasarmelo bien
 

Archivos adjuntos

  • 58430389_10216082041918259_6519738021498060800_o.jpg
    58430389_10216082041918259_6519738021498060800_o.jpg
    164,1 KB · Visitas: 12
  • IMG_20190418_181734_773.jpg
    IMG_20190418_181734_773.jpg
    130,5 KB · Visitas: 13
  • IMG_20190419_122947.jpg
    IMG_20190419_122947.jpg
    181,7 KB · Visitas: 11
Ostia Antonio a ti lo que te va es la aventura. Ahora entiendo lo de apretar tornillos en cada salida
 
Ostia Antonio a ti lo que te va es la aventura. Ahora entiendo lo de apretar tornillos en cada salida
pues si, no obstante siempre me gusta saber por donde va la gente y conocerla,, nunca esta mal,,, pero si, me gusta la aventura, acabo de venir de las torres de cotillas de comprar el iniciador electrico de la estufa,,,la utilizo algunas veces
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6255.JPG
    IMG_6255.JPG
    320,7 KB · Visitas: 13
  • IMG_6242.JPG
    IMG_6242.JPG
    164,4 KB · Visitas: 15
  • 58691916_10216082057558650_1541349245821386752_o.jpg
    58691916_10216082057558650_1541349245821386752_o.jpg
    123,7 KB · Visitas: 15
  • IMG_20190420_194525.jpg
    IMG_20190420_194525.jpg
    70,1 KB · Visitas: 16
  • IMG_20190417_173249.jpg
    IMG_20190417_173249.jpg
    81,9 KB · Visitas: 17
pues si, no obstante siempre me gusta saber por donde va la gente y conocerla,, nunca esta mal,,, pero si, me gusta la aventura, acabo de venir de las torres de cotillas de comprar el iniciador electrico de la estufa,,,la utilizo algunas veces
Para repuestos tienes también sangar. Supongo que los conoces
 
Para repuestos tienes también sangar. Supongo que los conoces
si, claro, voy alli solo para comprar algo leve y siempre buscando algo facil,, la ultima vez iba a comprar una cosa especifica y me dijeron que ellos la tenian,, estaba cambiando la goma de las ventanas delanteras que ni siquiera se molestaron en buscar, la pedi a francia y perfecto,, la historia era con que limpiaban la sika,,, me dijeron que ellos tenian un producro,, le pregunte si lo tenian que lo compraba, contestacion,,,, no te digo lo que es,,ni lo tenemos para la venta, vamos, que he pedido cosas y ni de coña,,, o metes la caravanilla alli y te arreglan, cobrandote una pasta o no te dicen absolutamente nada y cuando le haces una pregunta complicada,,, no saben,, me han resuelto mas historias en caravanas murcia que en sangar hablo directamente con los mecanicos y sobre la marcha me dan la contestacion y como puedo arreglarlo, si es una pieza, me la buscan.
 
Buenas tardes compañeros. Llevo unos días sin pasar por aquí y que sorpresa me e llevado de ver tanto movimiento y tanta gente nueva. Nosotros también somos socios de la peka. Mi Caravana si tiene placa y depósito de grises. Somos una familia de 5. Mis hijos tienen 9, 7 y 4 años. Y pisamos poco camping. O ninguno. Y somos de salir todos los meses. Si se puede varias veces jajaja.
Respecto a las quedadas pues la verdad es que antes se hacían más. Pero entre falta de tiempo de unos y falta de gente con ganas de liarse pues se están haciendo menos. Aún así tengo la suerte de conocer a muchos compañeros de este hilo. Y de esas quedadas me an salido buenos amigos de la región murciana. Y de la comunidad Valenciana.
Por cierto soy de Jumilla. Y ya poco más que queda que decir. Por aquí nos leeremos y a ver si nos ponemos cara pronto.
Pd. No ay otro como Caravanas Murcia. Ellos no fallan. Y lo de quitar el butilo es con aguarrás símil. Lo venden en ferreterías. Me lo dijo Eugenio de Caravanas Murcia. Que con eso la quitan ellos. Ya se lo puedes decir al de sangar Antonio jajaja
 
Mañana recojo la mía de sangar... Les doy recuerdos de tu parte zapi y le digo lo de aguarrás ?
 
Buenas tardes compañeros. Llevo unos días sin pasar por aquí y que sorpresa me e llevado de ver tanto movimiento y tanta gente nueva. Nosotros también somos socios de la peka. Mi Caravana si tiene placa y depósito de grises. Somos una familia de 5. Mis hijos tienen 9, 7 y 4 años. Y pisamos poco camping. O ninguno. Y somos de salir todos los meses. Si se puede varias veces jajaja.
Respecto a las quedadas pues la verdad es que antes se hacían más. Pero entre falta de tiempo de unos y falta de gente con ganas de liarse pues se están haciendo menos. Aún así tengo la suerte de conocer a muchos compañeros de este hilo. Y de esas quedadas me an salido buenos amigos de la región murciana. Y de la comunidad Valenciana.
Por cierto soy de Jumilla. Y ya poco más que queda que decir. Por aquí nos leeremos y a ver si nos ponemos cara pronto.
Pd. No ay otro como Caravanas Murcia. Ellos no fallan. Y lo de quitar el butilo es con aguarrás símil. Lo venden en ferreterías. Me lo dijo Eugenio de Caravanas Murcia. Que con eso la quitan ellos. Ya se lo puedes decir al de sangar Antonio jajaja
buenos dias,, la quite con aceite de girasol,,un euro la botella, muy bien,,, por cierto, he cambiado el igniciador de la estufa y perfecto, sin problemas,,, ahora toca repasar el amortiguador fel freno de inercia, creo que me lo he cargado,,,, tiene 40 años y el trato que le doy, no es el adecuado y ajustar frenos,, el ultimo viaje,, tuve que desajustarlos,, una de las ruedas rozaba demasiado una zapata y se calentaba un poco el tambor,, y hacerle como le hice unos 3500 km,, asi,, pues me daba la sensacion que no,,, por cierto,, seguramente, dentro de 15 dias posiblemente, vaya a salobreña,,, alli quedamos siempre el grupito que formamos gente de varias comunidades,, creo que es el unico sitio que se puede hacer acampada libre sin que te multen,, claro esta que tampoco hacemos ostentacion de nada,, salud y kilometros
 
Buenos días. Venga que este finde tiene premio
 
buenos dias,, la quite con aceite de girasol,,un euro la botella, muy bien,,, por cierto, he cambiado el igniciador de la estufa y perfecto, sin problemas,,, ahora toca repasar el amortiguador fel freno de inercia, creo que me lo he cargado,,,, tiene 40 años y el trato que le doy, no es el adecuado y ajustar frenos,, el ultimo viaje,, tuve que desajustarlos,, una de las ruedas rozaba demasiado una zapata y se calentaba un poco el tambor,, y hacerle como le hice unos 3500 km,, asi,, pues me daba la sensacion que no,,, por cierto,, seguramente, dentro de 15 dias posiblemente, vaya a salobreña,,, alli quedamos siempre el grupito que formamos gente de varias comunidades,, creo que es el unico sitio que se puede hacer acampada libre sin que te multen,, claro esta que tampoco hacemos ostentacion de nada,, salud y kilometros
Hombre hay más sitios. Y de hecho la peka es en lo que está trabajando continuamente
 
lo mirare como dije aneriormente, pero de momento, seguire con mi historia,,muchas gracias y si alguna vez os tomais una cerveza,, encantado de veros,,os invito
 

Archivos adjuntos

  • 18815172_1275080442609231_5480036199977803114_o.jpeg
    18815172_1275080442609231_5480036199977803114_o.jpeg
    200,1 KB · Visitas: 21
  • foto circo - copia recortada.jpg
    foto circo - copia recortada.jpg
    46,2 KB · Visitas: 19
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com