Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Y eso......que paso ? alguna incidencia ? que se estan subiendo a la parra ?
Buenos dias
Que se están subiendo a la parra mayormente
Del año pasado a este 7 pavos al día ni más ni menos
Iba a ir la semana pasada y cuando me dijeron el precio le dije que anulara
 
Buenos dias
Que se están subiendo a la parra mayormente
Del año pasado a este 7 pavos al día ni más ni menos
Iba a ir la semana pasada y cuando me dijeron el precio le dije que anulara
A nosotros con la ACSI nos sale a 23.50€ por día los 3.....por eso vamos
 
No....23,50 los 3,me atendio M.Jose y eso es lo que puso en la reserva......188e 8 noches los 3 sale a 23,50
 
La reserva está hecha desde febrero y en el mail pone importe el entregado (50€) y el importe que falta (138€)......la reserva fue presencial,o sea en persona y no por teléfono....espero que luego no digan otra cosa,porque si no habría que pedir libro de reclamaciones
 
La reserva está hecha desde febrero y en el mail pone importe el entregado (50€) y el importe que falta (138€)......la reserva fue presencial,o sea en persona y no por teléfono....espero que luego no digan otra cosa,porque si no habría que pedir libro de reclamaciones
Entonces puede ser porque yo estuve en marzo y me suena haber pagado a ese precio
 
Fallos técnicos......que le vamos ha hacer ? .......todo que fuera eso ?
 
Buenos días.

Murcianicos una pregunta.

Habéis probado esas antenas para caravana que son interiores o exteriores, esas que son pequeñas??

Como en la caravana actual no lleva antena, estoy valorando que hacer.

De este tipo.

8496174209671b5ccfb2bf1b4d0e8c91.jpg



Saludos.
 
477972619de664c4c43d721b62869136.jpg


De esta he leído una comparativa que la elije como mejor producto.

Que opináis?
Si eres un poco mañoso, pondría una omnidireccional fija encina del armario y ya está.... Pon cable, quita cable....etc.... Engorro... Tiraría de USB [emoji1787]
 
E

estoy con eneko. Pon una omnidireccional o de las otras. En vidacampista las tienes bien de precio
A ti no creo que te cueste trabajo hacer eso
Las interiores a parte de estorbar nunca tendrán la misma recepción
Hombre imagino que mayor calidad y comodidad será instalar una de techo. Además no veo una operación delicada, salvo el tema de saber donde agujerear para no cortar ningún travesaño o refuerzo.
Claro esta que debe ir en algún lateral del armario ropero , por el tema de albergar el larguero y su anclaje.

Investigaré bien el tema .
 
Hombre imagino que mayor calidad y comodidad será instalar una de techo. Además no veo una operación delicada, salvo el tema de saber donde agujerear para no cortar ningún travesaño o refuerzo.
Claro esta que debe ir en algún lateral del armario ropero , por el tema de albergar el larguero y su anclaje.

Investigaré bien el tema .
Normalmente las caravanas llevan una pegatina donde hay que hacer dicho agujero. Busca en el armario,aunque a la tuya se la pueden haber quitado
 
Normalmente las caravanas llevan una pegatina donde hay que hacer dicho agujero. Busca en el armario,aunque a la tuya se la pueden haber quitado
Vale, buscaré.

Lo que si te puedo decir es que dentro del armario llevae respiradero de la calefacción, o salida funde humos .
 
Vale, buscaré.

Lo que si te puedo decir es que dentro del armario llevae respiradero de la calefacción, o salida funde humos .
Si es direccional si... Tienes que hacer agujeros para el mástil, por eso dije la otra, solo sería un pasa cables fino para el cable... Es más sencillo la operación, si vives cerca de.murcia, caravanas cordillera te lo hace, es fino trabajando y barato....
 
Si es direccional si... Tienes que hacer agujeros para el mástil, por eso dije la otra, solo sería un pasa cables fino para el cable... Es más sencillo la operación, si vives cerca de.murcia, caravanas cordillera te lo hace, es fino trabajando y barato....
Hay te he visto Fino Matraka. Es vecino mío pero vamos que el padre es electricista así que no es tarea difícil para el
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com