Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Nos deparará.... Tener que guardar perras que llega septiembre !!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Buenos dias
Matraka. Llega septiembre y la vuelta al colegio
 
Buenos días. Que pase rápido está semana por favor. Jajaja
 
Buenos días. Yo las vacas las empiezo el viernes a las tres. Deseando estoy.
 
Aquí tienes otro..,....a finales de mes son las fiestas y no están nada mal
 
Camping pequeño y en terrazas,buen trato,hay dos restaurantes (en la pedanía) en los los que se come muy bien y están a escasos metros del camping ,y en fiestas la diversión está asegurada en esta pequeña pedanía (unos 100 habitantes)
 
Buenas gente, como va ese verano?
Llevo ya dos personas desde junio que me recomiendan el berro. Habrá que ir
Buenos dias
Dichosos los ojos que te leen

Ese para mi es el mejor camping. Quizás en las fiestas no es el momento más idóneo pero a mi también me gusta mucho ir a disfrutarlas
 
Buenos días. Ya huele a finde.
Yo no e estado nunca en el berro. Lo tengo pendiente de ir hace años.
 
Buenos dias
Dichosos los ojos que te leen

Ese para mi es el mejor camping. Quizás en las fiestas no es el momento más idóneo pero a mi también me gusta mucho ir a disfrutarlas
En septiembre como muy tarde iré para allá. Como vais? Pillaste una Camper no? Estoy yo empezando a valorar la idea, cuando las veo por ahí me encantan
 
En septiembre como muy tarde iré para allá. Como vais? Pillaste una Camper no? Estoy yo empezando a valorar la idea, cuando las veo por ahí me encantan
Pues de momento muy a gusto con ella tío. Llevamos varias salidas y cada vez mejor,aunque todavía estamos adaptando cosas
 
Buenos días. Que se pase rápido el viernes y que tengáis un buen finde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com