Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias
 
Hola compañeros, estoy buscando un lugar para aparcar mi autocaravana, busco algo cerrado, tipo nave o similar, si me alguien me puede echar una mano y recomendarme algo, o pasarme algún contacto, se lo agradezco muchísimo!!

Lo dicho, un saludo y mil gracias!!
 
Buenas tardes/noches......alguien conoce el camping los viveros en Calasparra?
No sé si lo había comentado antes....pero como no estoy seguro y tampoco tengo nada anotado ni a favor ni en contra pues eso,a ver si lo conoce alguien .....gracias
 
Hola compañeros, estoy buscando un lugar para aparcar mi autocaravana, busco algo cerrado, tipo nave o similar, si me alguien me puede echar una mano y recomendarme algo, o pasarme algún contacto, se lo agradezco muchísimo!!

Lo dicho, un saludo y mil gracias!!
Buenos dias
Di más o menos porque zona tiene que ser para que te podamos echar una mano
 
Buenas tardes/noches......alguien conoce el camping los viveros en Calasparra?
No sé si lo había comentado antes....pero como no estoy seguro y tampoco tengo nada anotado ni a favor ni en contra pues eso,a ver si lo conoce alguien .....gracias
Un camping sencillo y normalizo cerca del santuario pero a precio bastante elevado para lo que es. Antes me iría a nerpio o moratalla por esa zona
 
Buenos días!! Soy de Guadalupe, me vendría bien por Alcantarilla, Murcia, Molina de Segura, Las Torres de Cotillas...unos 20-30 minutos a la redonda no me importaría.

Muchas gracias!!
Deja a ver si eneko ve esto que es de la zona y te dice algo. Yo por allí no te puedo ayudar,vivo al lado de Cartagena
 
El otro día le escribí directamente por privado, ya me contestó, ahora mismo no conocía nada libre.

Pero muchas gracias de todos modos, seguiré buscando, un saludo!
hombre yo se que navarro tenia opcion de parking,en la nissan que hay en las torres tambien guardaban caravanas y en el poligono que hay entre espinardo y molina por la antigua nacional,en las ultimas calles direccion molina habia una nave.pero como mas te puedo decir
 
hombre yo se que navarro tenia opcion de parking,en la nissan que hay en las torres tambien guardaban caravanas y en el poligono que hay entre espinardo y molina por la antigua nacional,en las ultimas calles direccion molina habia una nave.pero como mas te puedo decir

Caravanas Navarro ya no guarda, llamé hace unos días. Investigaré por el polígono que me dices. Muchas gracias!!
 
Buenos días.
Vamos a acabar con
Septiembre.
Que tengáis una buena semana.
 
Hola compañeros, estoy buscando un lugar para aparcar mi autocaravana, busco algo cerrado, tipo nave o similar, si me alguien me puede echar una mano y recomendarme algo, o pasarme algún contacto, se lo agradezco muchísimo!!

Lo dicho, un saludo y mil gracias!!
Buenas gente, como siempre entro de uvas a peras.

No sabía que estaba la opción de Nissan, pero este verano si pregunté en el polígono del cabezo cortado y salía a 65€ y había que pagar los meses de 6 en 6, con lo que me quede donde estaba.

Yo tengo una caravana en una nave donde la tenia eneko antes, en las torres de cotillas. Sale por 50€/mes. Hace poco un amigo se llevó la caravana de allí, no sé si habrá hueco. Si te interesa te paso datos por privado
 
Buenas gente, como siempre entro de uvas a peras.

No sabía que estaba la opción de Nissan, pero este verano si pregunté en el polígono del cabezo cortado y salía a 65€ y había que pagar los meses de 6 en 6, con lo que me quede donde estaba.

Yo tengo una caravana en una nave donde la tenia eneko antes, en las torres de cotillas. Sale por 50€/mes. Hace poco un amigo se llevó la caravana de allí, no sé si habrá hueco. Si te interesa te paso datos por privado

Sí, por favor!! Muchas gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com