Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Haber legal no es la verdad... Pero se puede hacer? Pues si, mucha gente hace acampada libre en medio del monte o en la misma playa. Ahora el problema esta en que si te pilla la policía la multa te va a salir mas cara que pagar un camping en pleno mes de Agosto ajajajj


5001 euros por acampar sin permiso . Lo he sacado de un blog de furgoneteros. A sí que ya sabes si lo haces hazlo con precaución
 
Si respetasemos la naturaleza y dejásemos las cosas mejor que las encontramos...habría más permisividad, pero somos la maldita peor especie del planeta.

Lo primero que haré será llamar al teléfono indicado en la web del ayuntamiento para que me informen y a ver qué zonas legales tenemos disponibles en la Región y bueno, para ir empezando nos sobra seguro!
 
Bienvenido Ellis.
De que parte de Murcia sois.
Yo salgo bastante de Libre pero con caravana.
Para ir con tienda no se de sitios a ver si algún paisano te echa un cable.

Referente al Camping el Torres (de Mazarrón) hemos Estado varias veces y esta bien. Tiene incluso piscina climátizada. Que para el invierno da mucho juego.
Lo único que en los últimos años se esta enfocando más para extranjeros y a perdido encanto. Pero esta bien.
 
Buenos dias
Bienvenido ellis
Si retrocedes alguna pagina,la semana pasada se estuvo hablando aquí sobre zonas de acampada permitidas
Con caravanas y auto está la cosa complicada,con tienda supongo que más todavía pero siempre hay opciones
 
Acampada libre está prohibida, pero sigue habiendo zonas de acampada controlada. En esas zonas, pides autorización y te suelen dejar. En Murcia sólo conozco una en Sierra Espuña, cerca de La Perdiz. Supongo que si llamas al centro de interpretación te podrán informar.
Para la primera vez, no te compliques demasiado, no vayas a tener una mala experiencia. Ve a un camping. Allí podrás resolver la mayoría de imprevistos.
 
Buenos días! Soy nuevo por aquí. He buscado algún sitio de presentaciones y no he encontrado nada, así que he pensado que el mejor sitio para presentarme era aquí, entre paisanos!!!
Voy a empezar junto a mi chica a hacer acampadas y tal, y la primera y gran duda es DÓNDE jajajajaja, parece que no está del todo fácil la acampada libre verdad?

Un saludo a todos y encantado de estar por aquí. ?
Bienvenido Ellis !!
En el camping la puerta hay una zona que le dicen acampada libre, está fuera de la zona de parcelas, hay algunas con toma de corriente y TV. Nosotros siempre nos ponemos por esa zona, nos gusta más que las parcelas.
 
Madremia si se pudiese acampar donde quisieramos algunos se harían unas tremendas chabolas en medio del monte jajajaj. Lo que veo es que en Murcia faltan bastantes zonas así. De hecho cuando después del confinamiento fui a Ikea me di cuenta que en el parking del Thader han hecho un area para autocaravanas que esta super bien
 
Buenos dias y buen finde
Maxi el area del ikea lleva varios años abierta y siempre llena
 
Buenos días y que tengáis un buen finde.
 
Bienvenido Ellis !!
En el camping la puerta hay una zona que le dicen acampada libre, está fuera de la zona de parcelas, hay algunas con toma de corriente y TV. Nosotros siempre nos ponemos por esa zona, nos gusta más que las parcelas.
Muy interesante!!! Muchas gracias!
Acabo de hacer un buen pedido en Aliexpress de cosillas para camping. Alguien más compra cosas ahí?
 
Yo por aliexpress no suelo comprar mucho. Para cosas de camping suelo pedir por Manomano o por Amazon ya que los envíos son mas reducidos en cuanto a tiempo.
 
@cortinass pues jurado que no la había visto nunca jajaja. La verdad es que no suelo ir mucho por allí y mira que lo tengo a 5 minutos de casa
Me lo creo. Si no es algo que te pueda interesar no te preocupas en infórmate. Yo de todos modos sabía que estaba pero verla la vi en marzo que estuve en IKEA. Por allí no suelo ir nunca
 
Buenos días.
Vamos a darle fuerte al lunes.
 
Madremia si se pudiese acampar donde quisieramos algunos se harían unas tremendas chabolas en medio del monte jajajaj. Lo que veo es que en Murcia faltan bastantes zonas así. De hecho cuando después del confinamiento fui a Ikea me di cuenta que en el parking del Thader han hecho un area para autocaravanas que esta super bien
Creo que ahora mismo está precintado y no hay caravanas ninguna. Supongo que será por el COVID...?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com