Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días. Vamos que viene lloviendo
Buenos dias........me acorde de ti en la celebracion del cumple del camping (10 años),no les salio quizas como esperaban.......se atraso una semana por el mal tiempo previsto (que al final y como casi siempre no fue tanto) y el pasado viernes eran las 21,30 y aun habia cola para entrar,luego en el tema animaciones fallaron un poco en alguna que otra cosa y para rizar el rizo habia gente que se habia relajado con las normas y las mascarillas parecia que las olvidaban,ruido de musica y voces pasada la media noche y ni caso a las advertencias del vigilante de seguridad y lo peor es que mucha gente andaba con bastantes criticas y no constructivas precisamente....en fin un finde con algo de caos y de cosecha de criticas negativas
 
Buenos dias........me acorde de ti en la celebracion del cumple del camping (10 años),no les salio quizas como esperaban.......se atraso una semana por el mal tiempo previsto (que al final y como casi siempre no fue tanto) y el pasado viernes eran las 21,30 y aun habia cola para entrar,luego en el tema animaciones fallaron un poco en alguna que otra cosa y para rizar el rizo habia gente que se habia relajado con las normas y las mascarillas parecia que las olvidaban,ruido de musica y voces pasada la media noche y ni caso a las advertencias del vigilante de seguridad y lo peor es que mucha gente andaba con bastantes criticas y no constructivas precisamente....en fin un finde con algo de caos y de cosecha de criticas negativas
Con las mascarillas y con los horarios deberían ponerse serios.
Nosotros fuimos a finales de mayo para conocer el camping. Había gente paseando sin mascarilla y a la 1:00 de la madrugada se estaban tomando el último cubata los de la parcela de enfrente con otros vecinos y no bajaron el volumen.
Tenemos la intención de ir en Agosto...
 
Con las mascarillas y con los horarios deberían ponerse serios.
Nosotros fuimos a finales de mayo para conocer el camping. Había gente paseando sin mascarilla y a la 1:00 de la madrugada se estaban tomando el último cubata los de la parcela de enfrente con otros vecinos y no bajaron el volumen.
Tenemos la intención de ir en Agosto...
Nosotros iremos este sabado y estaremos hasta el 27 (llevamos viniendo 4 años en estas mismas fechas),a la salida ya les comente el tema de las mascarillas y el no respetar las horas de silencio,ya veremos que pasa.........tanto si mejora como si empeora o se queda como esta ya lo indicare para que actues en consecuencia
 
Buenos dias........me acorde de ti en la celebracion del cumple del camping (10 años),no les salio quizas como esperaban.......se atraso una semana por el mal tiempo previsto (que al final y como casi siempre no fue tanto) y el pasado viernes eran las 21,30 y aun habia cola para entrar,luego en el tema animaciones fallaron un poco en alguna que otra cosa y para rizar el rizo habia gente que se habia relajado con las normas y las mascarillas parecia que las olvidaban,ruido de musica y voces pasada la media noche y ni caso a las advertencias del vigilante de seguridad y lo peor es que mucha gente andaba con bastantes criticas y no constructivas precisamente....en fin un finde con algo de caos y de cosecha de criticas negativas
Buenos dias. Estuve hace un mes porque le prometí a mi hijo que cuando abrieran las fronteras lo llevaba a ver una amiga que está allí mayo y junio.
el conjunto es más o menos el de siempre. La animación si que la vi más floja que cuando estaba Miguel y recepción patéticamente como el primer día
 
Y en cuanto a lo de los vecinos molestos,a mi me tocó uno que se pegó todo el sábado con la música puesta y toda la santa tardé hasta las 12 de la noche tocando el cajón al compás de la música
 
Estos vecinos molestos son como parasitos que si no consiguen erradicar pueden acabar siendo un verdadero problema que les puede pasar factura
Buenos dias
 
Hola, soy casi nuevo en esto y acabo de adquirir una cv de segunda mano. Soy de Murcia y estoy buscando parking de cv's por Murcia y alrededores, incluído Mar Menor, Narejos, etc. ¿Alguna recomendación por favor? He llamado a un sitio (imagino que np se debe nombrar) y son 60e/mes para larga estancia, y me parece un pelín caro por muy bien que esté. No sé, ¿qué opináis? Mil gracias.
 
Hola, veo que llevas más tiempo que yo en el foro jeje. Yo también soy de Murcia al final la CV la dejé guardada en un parking de Matola(Elche) ya que los parkings que había por la Región son bastante carillos yo pago 30€ por mes y aunque no esta guardada en una nave o algo por el estilo el parking tiene techado de chapa y no le da el sol. Por la provincia de Alicante hay muchos más parkings y mas baratos que en Murcia, mira a ver por esa zona si te convenciese algo(Alicante,Elche,Albatera...)
 
Hola, veo que llevas más tiempo que yo en el foro jeje. Yo también soy de Murcia al final la CV la dejé guardada en un parking de Matola(Elche) ya que los parkings que había por la Región son bastante carillos yo pago 30€ por mes y aunque no esta guardada en una nave o algo por el estilo el parking tiene techado de chapa y no le da el sol. Por la provincia de Alicante hay muchos más parkings y mas baratos que en Murcia, mira a ver por esa zona si te convenciese algo(Alicante,Elche,Albatera...)
Hola, si, llevo tiempo en el forl pero voy y vengo jeje. El parquing que hablas puede ser "el león" o algo así? Es la misma filosofía que tú comentas, techado y tal, por 35. A mí me sobraría. Está en Elche.
 
Hola, si, llevo tiempo en el forl pero voy y vengo jeje. El parquing que hablas puede ser "el león" o algo así? Es la misma filosofía que tú comentas, techado y tal, por 35. A mí me sobraría. Está en Elche.
Rebienvenido paisano. Por murcia que bajen de 50 creo que está jodido pero todo es buscar. En ese de matola que te comenta maxi la tienen varios amigos
 
Rebienvenido paisano. Por murcia que bajen de 50 creo que está jodido pero todo es buscar. En ese de matola que te comenta maxi la tienen varios amigos
Hola, muchas gracias Cortinass. Bueno, pues lo añadiré a la lista de gastos, contaba con ello pero pensaba que era algo menos... seguiré buscando por la zona de Elche. Mi plan "b" es arreglarme una cochera que tengo vacía. Tiene 240mts de alto y he de bajarle el suelo para que quepa la cv...es una opción viendo el precio de los parkings.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com