Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias @cortinass..... Referente al camping Mar Menor.... Cuando se reformo? Como estaba antes?
Ya te a respondido el compañero. Yo estuve hace unos 14 años y era muy simple. Tipo al bahía de santa pola para que te hagas una idea. Ahora lo han arreglado,han hecho piscina,restaurante y no sé qué mas
 
Gracias Cortinass..... Tenemos ganas de volver a Slerra Espuña y si coincidimos tomarnos unas cervezas o lo que se tercie
 
Buenos días y buen finde.
Mi padre está en los narejos y dice que allí las playa está muy bien.
 
Gracias Cortinass..... Tenemos ganas de volver a Slerra Espuña y si coincidimos tomarnos unas cervezas o lo que se tercie
Ostia pues algo difícil. El mes pasado estuvimos después de mucho tiempo queriendo ir y no pudiendo por unas cosas u otras y han cambiado las cosas hasta el punto que de momento no vuelvo
 
Ostia pues algo difícil. El mes pasado estuvimos después de mucho tiempo queriendo ir y no pudiendo por unas cosas u otras y han cambiado las cosas hasta el punto que de momento no vuelvo
Mucho tienen que haber cambiado las cosas para que tu no vayas..... Lo tengo en cuenta
 
Para la segunda quincena de agosto.
Aún falta un empujón.
Buenos días
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com