Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Vamoooosss.
Que se te pase rápida cortinas.
Buenos días.
 
Buenos días.
 
Buenos días.
Bienvenido bronchete.
La lluvia? En Jumilla anoche una chaparra pero poca cosa.
 
Aprovecho para preguntar.

Algún camping recomendable a máximo 2 horas de Murcia para una escapada dentro de un par de fines de semana?
Había pensado en ir al de Sierra Espuña o estirar un poco hasta el de Siles pero si me dais alguna opción más, será bienvenida. El tema de máximo 2 horas es porque al ser dos días nos gustaría aprovechar al máximo el tiempo en el camping. Si es alguna zona de sierra donde poder huir del calorazo, mucho mejor :)
 
Hola,
El Berro de Sierra Espuña está muy bien. O la Puerta de Moratalla.
Otra opción es el Camping Mariola en Bocairent.
Y un poco más lejos en Albacete: Río Mundo o Río Tus. Este último te lo recomiendo, el entorno y restaurante geniales.
 
Buenos días y buen finde.
Ya te a informado muy bien pericv.
No se me ocurren ninguno más.
Moratalla es muy buena opción.
 
Aprovecho para preguntar.

Algún camping recomendable a máximo 2 horas de Murcia para una escapada dentro de un par de fines de semana?
Había pensado en ir al de Sierra Espuña o estirar un poco hasta el de Siles pero si me dais alguna opción más, será bienvenida. El tema de máximo 2 horas es porque al ser dos días nos gustaría aprovechar al máximo el tiempo en el camping. Si es alguna zona de sierra donde poder huir del calorazo, mucho mejor :)
Poco más que añadir a los que ya te han dicho. Cualquiera de ellos está muy bien. El de maría también merece una visita y ahora el que hay más abajo en velez blanco a cambiado de gerente y dicen que está muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com