Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

SEÑORES ya esta abierto el foro,asin ke vayan apuntandose y poner una foto tipica de vuestro pueblo, porfaaaa vengaaaaa una fotitoooo pekeñica tipica del pueblo joooooooo
 
Con este tiempo, en vez de sardina iria mejor un perol de michirones, digo yo, aunque pensandolo bien, el efecto secundario que produce, multiplicado por cuatro personas dentro de una CV...... ¿provocaria combustion espontanea?......


Saludos

Manu

.
 
yo no te digo de donde soy ni lo que tengo porque ya lo sabes
 
Con este tiempo, en vez de sardina iria mejor un perol de michirones, digo yo, aunque pensandolo bien, el efecto secundario que produce, multiplicado por cuatro personas dentro de una CV...... ¿provocaria combustion espontanea?......


Saludos

Manu

.



aki te dejo lo que preguntas,mejor que comas sardinasssssssssssssss:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
yo soy de cieza capital , ya que de cieza ni las olivas , pero macho no todos somos mala gente .
 
Murcianikos

Murcianikos

0º NESCAL
coffee2.gif
CV, ROLLER+REXTON 175CV
occasion14.gif

1º perecompte
love4.gif
VALENCIANICO????
2º cortinas
icon_king.gif
cartagena
icon_flower.gif


3º diegogato :argue: diegogato:idea1:

4º cañitas

5º diva
6º ignacio perez
icon_cheers.gif
orihuela
idea1.gif


7º miguel pedro

8º arebu 2003

9º manu elvira yo te apunto que todo el mundo es bienvenido:glasses11::glasses11:

10º arcimis
toothy9.gif
san jose de la montaña-los garres
icon_clown.gif



Diegogato ¡kien dice ke soi malicos?? dimelo ke le suelto dos yoyas y los espabilo!!!!!
tu por el mero echo de estar aki to apuntao kiere decir que eres sano honrao cabal ekilibrao....... y ya vale ehhhh!!!!:banghead::banghead:
__________________
 
ahhhhh!!!!! apuntaros en "panel control" "foros tematicos""
 
0º NESCAL
coffee2.gif
CV, ROLLER+REXTON 175CV
occasion14.gif

1º perecompte
love4.gif
VALENCIANICO????
2º cortinas
icon_king.gif
cartagena
icon_flower.gif


3º diegogato
argue.gif
CIEZAAA
idea1.gif


4º cañitas

5º diva
6º ignacio perez
icon_cheers.gif
orihuela
idea1.gif


7º miguel pedro

8º arebu 2003

9º manu elvira yo te apunto que todo el mundo es bienvenido:glasses11::glasses11:

10º arcimis
toothy9.gif
san jose de la montaña-los garres
icon_clown.gif



Diegogato ¡kien dice ke soi malicos?? dimelo ke le suelto dos yoyas y los espabilo!!!!!
tu por el mero echo de estar aki to apuntao kiere decir que eres sano honrao cabal ekilibrao....... y ya vale ehhhh!!!!
BangHead.gif
BangHead.gif
 
MIRAD MIRAD KE CATEDRAL MAS BONIKAAA

Por cierto (dedicao al Cortinass), el arquitecto de esta preciosidad era valenciano. Ves Corti como del norte también bajan cosas buenas. Si somos como los novios (los murcianos y los valencianos, a ver si hay malas interpretaciones, que por aquí hay muchas mentes calenturientas), pues como decía, como novios reñios que no pueden estar juntos, pero tampoco saben vivir separados.
 
ke no se diga de los ciezanosss, ahí va la BASILICA DE LA ASUNCION



integra.servlets.Imagenes
 
bueno y hablando de to un poco me parece que 11 murcianikos en el foro son mu pocos,¡¡¡ ande tais metiosss!!!! huertanicosss ande andareissss jeje jej ej je je je je
 
Chicosssss ke acabo de entrar en el grupo tematico y solo somos tres,si no os apuntais todos (de momento en el hilo somos 10) el jefeweb nos borrara,asin ke ¡¡¡¡¡apuntaosssss!!!!!!
 
Toma otra de Molina del Segura,CON EL DEDO DEL SANTO PATRON.
Basílica de la Asunción
integra.servlets.Imagenes
 
He intentado apuntarme en el foro temático pero no os veo por ningún lado, no se como acceder :(
 
gracias cortinas por ayudar ¿¿¿¿ y de paso barriendo pa casa noo???? jijijijiji jijijij
 
arcimis tambien si accedes a tu panel de control,a la izkierda,veras unas pestañas pues creo ke la 4 0 5 pone grupos tematicos,pincha ahi y te salen todo slos grupos
AUPA MURCIANIKOS
 
ahi ahi cañitas ahi las daoo
por cierto donde eres y ke elemento usas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com