Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

murcianikossssss que pasa!,ke no se diga,venga cañitas ponme una foto de algo tipico de tu pueblo, a ver si los demas adivinamos de donde eres. jejejee,y si lo advinan les tienes ke invitar a unas birras....jejejeje
 
TOMA CORTINAS a ver si sabes lo ke es y de donde,si la divinas ti invito a las migas jejejejejeje
 
Toma otra de Molina del Segura,CON EL DEDO DEL SANTO PATRON.
Basílica de la Asunción
integra.servlets.Imagenes


Tantos años viviendo aqui y la primera vez que veo el dedo de San Vicente,je,je.
Bueno que soy de Molina,y que tengo caravana.Saludos a todos.
 
Divaaaaaa,ke todavia no tas apuntao en el grupo tematicoooo
 
POZI diva es el dedo de san vicente,tu santo patron,je je je je,ves para algo sirve este grupo tematico,ya has visto algo de tu pueblo ji ji ji:occasion5:
 
Esto va pa ti ,DIVA, si me dices de done es y ke es te invito a unas birras en el camping la paz,je je je
integra.servlets.Imagenes
 
pedazo de marika eso es el ayuntamiento viejo de cartagena.
asi que ve preparando la sarten,la rasera de hierro,la longaniza,tocino etc que me deves unas migas

y la iglesia ultima que has puesto la he visto pero ahora mismo no caigo
 
Hola paisanos aqui teneis otra murcianica, somos de cabezo de torres conocido por sus carnavales y tenemos una caravana. Saludos a todos
 
Ya estoy apuntado, al grupo temático, pero veo que aún somos muy pocos esperemos que vaya aumentando.

Un saludico
 
Hola paisanos aqui teneis otra murcianica, somos de cabezo de torres conocido por sus carnavales y tenemos una caravana. Saludos a todos

Hola Almansa,bienvenida a este tu grupo de cabezo de torres,muy bonico los carnavales.
espero que te cuando necesites algo lo digas aki en el grupo pa ver si entre todos te podemos ayudar.
 
cortinas,te creias ke te lo iba a poner dificil??
Ahora sí,si te lo pongo dificil pues mme juego el chivas pa despues d las migas,ahí vaaaa!!!!!
 
f4532281730022028205111.jpg
bueno te doy una pista.no hace mucho tu y yo estuvimos hablamdo de ello. jejejejejej facil facil facil
 
diva te lo he puesto facil pero ¡¡¡¡no has dicho lo ke es!!!,asin ke otra oportunidadsi no lo sabes pagas túuuuu!!!!!!!
 
cortinassss!!!! esa afoto no vale ke tie una referencia te pongo otraaa!!!
puerhierro_atalaya.jpg
 
nescal esta ultima si no estoy mal es subiendo para tentegorra,los edificios que me parece que se llaman puerta de hierro que estan por encima del eroski de cartagena
 
jo...............er ya mas sacao el chivas tambien.¡¡ ke pasa ke tas recorido toa cartagena!!!!!!!!!!!
pos yo te tengo ke sacar auke sean los pastelitos del cafe,dejame pensaarrrr.......
 
Es la iglesia de mi pueblo,la de la Asuncion,o al menos es igualica a esa.Saludosssss
 
no esta mal almansa,lo unico que son todos fijos,nosotros estuvimos hace un mes pasando un fin de semana con nescal y habian 3 o 4 parcelas libres,las demas estaban ocupadas
 
bueno bueno cortinas,no lo digas como si ser fijos fuera lo peor del mundo,Si la mayoria somos fijos pero no somos tan malos y si no Almansa,preguntale por los peazos de CHULETONES que se metio entre pecho y espalda!!!!!!! ja ja ja ja ja ja cuando me visitó o las fiestas que organizamos por las noches con sus bbq y los vinitos....
La verdad es ke me gusta por ke como no puedo salir todos los findes con la cv. lo tengo como una via de escape para los findes ke no tenemos nada ke hacer y la verdad es ke me lo paso muy bien.
 
:flower: Almansa cuando kieras pasate por alli y te demostraree lo sanos ke somos.
Estais invitados a una buena BBQQ. con su vinito tinto de barril añejo,cuando kerais!!:occasion5::occasion5:
PD:Las birras las pones tuúu!! jijijijij
 
Cortinas ke te parece si las migas ke te debo las hacemos juntos con almansa(si kiere) y sonipa.Tu las migas y nosotros los chuletones(ja ja ja ja ) ke hace??????
 
Almansaaaaaaaaa!!!!!!! ke entodavia no tas apuntaooooooo al grupo tematicooooooo... ¡¡¡ apuntateeeeeeeeee!!!!!
 
Desde cuando se comen chuletones en ese camping?
Ja,ja,ja.... que me entere yo....... vais a tener que poner mas cervezas a refrescar.....
Oye Nescal, que calladito lo tenias. Lo que si os puedo decir es que se come un arroz con conejo muy buenooooo......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com