Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco

Paco

me voy a hacer alguna chapuza que me descontrolo y mejor estar entretenio y sin pensar, como les gusta a los titiriteros...

Eso es verdad, porque como pensemos en lo que nos viene encima según los que se dicen expertos... es pa cagarse.
 
yo ire cuando hagan una para los autonomos
 
Espartanos!!!! hay que salvar el pais, concentrémonos!!!!! AU!!!!!!!!!!
 
Paco

Paco

yo ire cuando hagan una para los autonomos

Yo iré también.

Espartanos!!!! hay que salvar el pais, concentrémonos!!!!! AU!!!!!!!!!!

Esto no hay quien lo salve ya, ni este país ni ninguno. Nos acostumbraremos a llevar el cinturón apretao, jejeje, que no falte salud, webcampadas y gente querida alrededor, que es lo que de verdad importa.
 
Esa manifestción es para todos, la única diferencia, es que para los demás que tenemos el culo apretao y bien apretao desde hace muuuuucho tiempo, no se ha movido NADIE, pese a un 20% DE PARO y ahora si ¿por que ahora?
No digo que no, es su derecho pero debería ser el de todos...
Yo no quiero abrir un juego de niños en plan mama por que el hermano si y yo no, NO.
Con ds cojones hacen mu bien en defender lo suyo y no tenemos que tirar su derecho a no rebajarles el sueldo es su derecho...
Pero y los demás...
Al final caemos en el juego porque lo de la igualdad es mu jodio y a los que si tendríamos que acusar y destapar y.... sería a los titiriteros y no hacer lo que quieren que hagamos, que nos enfrentemos entre nosotros y al fin y al cabo todos somos el pueblo funcionarios o no... PERO NO LOS TITIRITEROS, A ESOS ES A LOS QUE HAY QUE SEÑALAR...
 
si desvarío, si... pero ya me conoceras, soy un pequeñajo con cara de bueno y mu sincero, o al menos eso dicen...
 
MARRUECOS CIERRA ENÉRGICAMETE FRONTERAS ANTE LA LLEGADA DE PATERAS Y CAYUCOS PROCEDENTES DE ESPAÑA.


Agentes de la Policía Marroquí y Salvamento Marítimo rescataron este miércoles día 12, en la costa de Rabat una embarcación neumática en la que viajaban 43 inmigrantes de origen Español, entre ellos, quince pensionistas, diez funcionarios, doce mujeres en estado y cinco autónomos. Todos en buen estado de salud, según informaron fuentes de Salvamento Marítimo.
Los agentes interceptaron la embarcación en torno a las 17,00 horas, situada a unas 15 millas al sureste de de Rabat, hasta donde se desplazó la Policía Marroquí y la Guardamar 'Caliopez' de Salvamento Marítimo.
Los inmigrantes fueron llevados hasta el puerto de Rabat, donde llegaron sobre las 18,00 horas y fueron asistidos por miembros de Media Luna Roja, que les proporcionaron ropa seca y comida. Posteriormente fueron trasladados al centro de acogida del que dispone el Puerto de Rabat.
De esta forma, dicha patera supone la primera llegada de inmigrantes que arriban a las costas Marroquíes procedentes de España, pese a las condiciones meteorológicas, despues de anunciar las medidas de recuperacion economica emitidas por el actual Gobierno de Zapatero.

Después han pasado a disposición del Cuerpo Nacional Moruno para su identificación e inicio de los trámites de devolución a su país de origen, excepto uno de los autónomos ,(el pescador), que ha sido puesto a disposición del Servicio de Justicia de la Comunidad Islamica ya que, él mismo, en el trayecto abordó a unos pacificos Piratas Somalíes y les cambió redes de pesca por las escopetas.

La Guardia Civil recorre a pie el trayecto de la Costa Española como medida disuasoria para frenar futuras expediciones de cayucos, limitándose simplemente a llamadas de atención, puesto que carecen de folios y máquinas de escribir para confeccionar el Atestado.

NOTICIA EUROPA PRESSSSSSSSSSSSSSSS
 
Esta como trabaja para la seguridad social ,dice que esta en huelga ,veras tu esta noche tendre que hacer regimen.
 
muchachos dejaros de políticas , que no hay ningún político bueno
 
Paco

Paco

si desvarío, si... pero ya me conoceras, soy un pequeñajo con cara de bueno y mu sincero, o al menos eso dicen...

Me caes bien, jejeje. Yo también soy pequeñajo y me callo mucho porque no sé mentir y estoy de acuerdo con lo que dices.
En fin, que no falte salud y webcampadas y gente querida cerca, que es lo importante (me repito).
 
Me caes bien, jejeje. Yo también soy pequeñajo y me callo mucho porque no sé mentir y estoy de acuerdo con lo que dices.
En fin, que no falte salud y webcampadas y gente querida cerca, que es lo importante (me repito).
creo que tengo deja-vú de esos o como se diga.
 
Buenos días, hoy también paece que va llover... se ve mu nulo no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com