Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Diego, a mi también me han tenido que esperar, me ha sorprendido que me quisieran largar a las 11.45, y al final se han ido a otra parcela y hemos podido terminar de almorzar...
No estaba acostumbrado a tanta gente, en este camping hemos llegado a estar Carmen y yo solos este invierno y nevando, nada que ver con lo de este finde; y que cosas, alquilan frigoríficos y los plantan a la intempérie en las parcelas... sin comentarios...
En cuanto al finde que viene, aun no tenemos plan pero probáblemente tiremos para Almería, ya hablaremos...
Al Corti no le hagas caso, lo que tiene es envidia de que el nuevo (yo) conozca a los foreros antes que él JAAAAA :)
pues nada como veais , la verdad que yo ni en verano lo he visto asi de petado , este es el primero año que en verano lo veo asi , en fin.......
pues nada si vais para almeria que disfruteis mucho .
y al corti que.......... ya sabe el jajajajaa
 
ese decía mac..... pero me apuntao con los valencianos a una kedada en castellón que me cae justo en las vacaciones y como que ya lo dejo pa otra salida.

pues en esa fecha y la zona que es vosotros no va
haceros falta la sabana para taparos

ROSALIA
 
me alegro que haya ido el viaje bien roci, ahora a volver a la cruda realidad,pero en fin esa realidad es la que permite todas las demas cosas.
Enviado via télefono movil
 
De miedo, rutas de 16 horas a pata con estos dos, pero la próxima la haremos en el valle de pineta en el área de acampada, pues aunque el camping rio ara está de lujo, sabes que nos gusta más la acampada en ese plan...
A tí no te pienso pregunta, pues como ya te dije en una ocasión, eres repelente, mientras otros estudiábamos, tu de viajes...
Por cierto, Diego es una persona, y el simpático del corti no se lo cree, y es que últimamente está pa echarle de comer a parte, me recuerda al cuartel, el CIM en el que hice la mili que por cierto os pilla cerca...
 
De miedo, rutas de 16 horas a pata con estos dos, pero la próxima la haremos en el valle de pineta en el área de acampada, pues aunque el camping rio ara está de lujo, sabes que nos gusta más la acampada en ese plan...
A tí no te pienso pregunta, pues como ya te dije en una ocasión, eres repelente, mientras otros estudiábamos, tu de viajes...
Por cierto, Diego es una persona, y el simpático del corti no se lo cree, y es que últimamente está pa echarle de comer a parte, me recuerda al cuartel, el CIM en el que hice la mili que por cierto os pilla cerca...

MAMÖNNNN!!


¿Que tiempo os ha hecho?
La última vez que estuvimos fue en esas mismas fechas y nos granizó cuatro veces y llovió otras tantas.
Cuéntame que rutas habeis hecho plis!!
 
Corti. En la web tienen los precios del 2007. ¿ Es la misma o la han cambiado?

los precios son los mismos,lo unico que el iva es el 8%

Sabes si tienen cobertura Movistar , ya sabes por mi curro.
si tienen,hasta para el modem usb llega cobertura

y tu eres un mamonazo , es decir que no te vale la palabra de uno de tus súbditos .
no me vale,y menos la del nuevo

Diego, a mi también me han tenido que esperar, me ha sorprendido que me quisieran largar a las 11.45, y al final se han ido a otra parcela y hemos podido terminar de almorzar...
No estaba acostumbrado a tanta gente, en este camping hemos llegado a estar Carmen y yo solos este invierno y nevando, nada que ver con lo de este finde; y que cosas, alquilan frigoríficos y los plantan a la intempérie en las parcelas... sin comentarios...
En cuanto al finde que viene, aun no tenemos plan pero probáblemente tiremos para Almería, ya hablaremos...
Al Corti no le hagas caso, lo que tiene es envidia de que el nuevo (yo) conozca a los foreros antes que él JAAAAA :)
yo cuando fui por estas fechas hace 2 años estaba petao
lo de los frigorificos lo hacen en muchos camping

pues nada como veais , la verdad que yo ni en verano lo he visto asi de petado , este es el primero año que en verano lo veo asi , en fin.......
pues nada si vais para almeria que disfruteis mucho .
y al corti que.......... ya sabe el jajajajaa

el de maria es muy tranquilo y nada masificado,a tiempo estas
 
Paco

Muy bonito todo Roci, pero por lo que se ve no te echaste una triste cerveza al gaznate, jajajaja, con lo ricas que están y lo variadas por la Francia y la Alemania, jeje.
En serio, muy chulas las foticos. Enhorabuena por el pedazo viaje.
 
Jajajajaja, Paco, te aseguro que sed por falta de cerveza no hemos pasado. A la vuelta iba acojonao por si me paraban Aduanas y tenía que declarar el alcohol que lleveba.

Gracias por el comentario de las fotos ;)
 
hombre la verdad las fotos estan bien ,pero quizas con un tamaño mas grande casi nos metemos en los pirineos.jejeje
 
No tienes lo que hay que tener...y no me refiero a la auto:laughing6:.



Por cierto, métete el mando a distancia que te dejé donde más te guste.

a que te refieres,a las remis?

que pasa con el mando?
a este paso no me va a hacer falta el nuevo hasta el año que viene
 
hombre la verdad las fotos estan bien ,pero quizas con un tamaño mas grande casi nos metemos en los pirineos.jejeje

Y eso que las he redimensionado con el programa que las carga....en mi pantalla se ven normales, ¿en las vuestras no?

a que te refieres,a las remis?

que pasa con el mando?
a este paso no me va a hacer falta el nuevo hasta el año que viene
Ya hablaremos pero está la cosa chunga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com