Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

muy buenas tardes , donde estan los roscones de antaño , ayyyyyy , el roscon de esta mañana y este mediodia esta ya casi duro .
eso es que te lo dieron de anteayer.....jejeje
CORTINAS ...un 10 para ti por esa accion.
a los demas.que os traigan muchas cosas mi tocayo...jeje
 
MUY BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSS

don Jose con esa actitud tuya dudo que no tengas unos buenos reyes si eres un tipo genial .
A ver Rosalia.....................

Un saludo . JM
un tipo genial es no tengo duda pero siento decepcionarte de que los reyes este año pasan
de largo

En realidad yo creo que cuando le dieron el bocata y de jamón pá colmo, les dijo que si por tres tubos más de daban el café y un trozo de torta de chicharrones.
Buenos días.
que malo eres

gracias jm

rosalia como mucho calzoncillos y colonia como hablabamos esta mañana
pues siento decirte que este año ni eso
 
buenas tardes
 
Buenas tardeesss.
Venga señores que los reyes, dicen, que van de camino.
 
Buenos Dias...¿ Como ha ido el Tema de los Reyes.....?, en mi Caso...toca esperar ya que nos juntamos con la Familia para Comer...y..despues del Café....llegan los Regalosssss...ó...¡.,las Sorpresas...! Hay,que Bonito,...que si esto me está pequeño...,etc,etc...Vamos,que algunos piensan que seguimos con la Talla 38..como cuando nos conocimos...O ellas,con las medidas de 60,90,60...Claro,que estas medidas...son las correctas,pero..en la otra Pierna tambien,,ja,ja,ja..Que malos somos...Bueno Compañeros...Ya contareis...
 
pues los mis reyes si que pasaron...jejeje
me a caido unos pantalones de esos pal monte, buenos..y a la jefa un mando para la wii..que le cayo en su cumple hace un par de semanas.
nos vemos ..
 
Hola Rosalia...................
dale un poco de Carbón Dulce aun que sea....................

Un saludo . Jm
 
Hoy hemos estado con el coche en el Camping Marjal...más para conocerlo ya que tenemos intención de pasar un fín de semana con la Caravana...la verdad que con el día que ha hecho...nos daba envidia no ser uno de los Campistas...hemos entrado a Recepción a pedír información,y despues una vuelta por el Interiór,...los Bungalos y su Entorno...nos daba la impresión de estar en El Caribe...hemos llegado hasta la calle 8,entrando a la Dcha..y nos ha gustado esa Zona...Cuando habeis estado vosotros,por donde os habeis instalado..? Nosotros tenemos intención a finales de mes,acudír,pues el día 28 Sabado es el Culmple..de mi Mujer..y posiblemente lo pasemos ahí...aunque tenemos la duda,entre este Camping ó el Almafra en Benidorm...( que,nó,conocemos..) Darnos un consejo....Saludos
 
buenas noches
Estefan los 2 son parecidos
Lo unico que el marjal es mucho mas grznde
Como vootros ireis sin crios,si os gustan los spa irse al marjal
 
Gracias...Cortinas,aunque los precios son bien distintos,el Almafra,conserva hasta Febrero los 16 € por día ( todo completo )sin embargo el Marjal,hemos traido Folleto Informativo y 27 € por dia....
 
buenas, ¿os ha tocao argo del sorteillo? a mi no por 8 numeros cagoento... menos mal que me tocó la lotería y el niño que si no...
Corti, ma parecio leer que tas comprao un Toledo? no me gusta... por cierto, no te vi por la
Manga, solo había cormoranes y gaviotas, además de bonitas puestas de sol y buenas olas... yuju!!
 
buenas, ¿os ha tocao argo del sorteillo? a mi no por 8 numeros cagoento... menos mal que me tocó la lotería y el niño que si no...
Corti, ma parecio leer que tas comprao un Toledo? no me gusta... por cierto, no te vi por la
Manga, solo había cormoranes y gaviotas, además de bonitas puestas de sol y buenas olas... yuju!!
siento decirte josico que estoy algo lejos de la manga
hoy hemos visitado avila
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com