Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas noches gente,parece que va haciendo menos frio
 
si quieres le digo a mi mujer que te lleve la cv, si no te atreves


eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


gracias pero no
 
corti no te me rajes , que lo pasaremos bien , y haber si para lo noche lo pasamos mejor .
 
ostia eso se hace todavia??

Buenos dias
los que no estan jubi..., tienen el vicio de currar.
esta mañana he recibido las entradas, muchisimas gracias, ya te contare, aunque si miras en cuantos los de alicante, hay quien dice que este año, esta muy pobre, sera la super crisis...............
 
Algunos lo hacen pero de aquí al verano todos a la "Put.. calle". Nos vamos a nacionalizar en Grecia.
un salario mínimo interprofesional un poco más alto no compensa con una posible salida del € betel... veo más viable la emigración a marte, voy a ver si me meto de polizón en esa sonda que van a mandar pronto, y aunque me lo encuentre algo seco, con la autonomía de mi super cv no voy a tener problemas... me falta el depósito de O2, a ver donde lo meto pa la itv...
 
Buenos dias
los que no estan jubi..., tienen el vicio de currar.
esta mañana he recibido las entradas, muchisimas gracias, ya te contare, aunque si miras en cuantos los de alicante, hay quien dice que este año, esta muy pobre, sera la super crisis...............
De nada manuel,a sido un placer
 
un salario mínimo interprofesional un poco más alto no compensa con una posible salida del € betel... veo más viable la emigración a marte, voy a ver si me meto de polizón en esa sonda que van a mandar pronto, y aunque me lo encuentre algo seco, con la autonomía de mi super cv no voy a tener problemas... me falta el depósito de O2, a ver donde lo meto pa la itv...
Si quieres te digo donde puede hacer el deposito
 
muy buenas y frias tardes , joder como correo el aire , el coche que llevo de trabajo un renault clio se va para todos los lados .
 
un salario mínimo interprofesional un poco más alto no compensa con una posible salida del € betel... veo más viable la emigración a marte, voy a ver si me meto de polizón en esa sonda que van a mandar pronto, y aunque me lo encuentre algo seco, con la autonomía de mi super cv no voy a tener problemas... me falta el depósito de O2, a ver donde lo meto pa la itv...

Pandevas a marte muchacho, allí no hay de ná. Un amigo mío que fue dice que no vuelve. Los marcianos utilizan una moneda muy devaluada y no trae cuentas.
 
Carnavales DE CADIZ 2012 LOS TARATACHINES

se cancela la webcampada


    • HUELGA
    • de transportes urbanos en Cadiz, durante los proximos Carnavales
    • por eso, hemos teniendo dificultades para contratar BUS.






    • Tranvía
      negociará el viernes con la plantilla el convenio



      Diario de Cádiz - hace 8 horas
      La huelga de autobuses urbanos anunciada para los fines de semana de ... Y varios días después, la empresa Tranvía de Cádiz a San Fernando y Carraca ya ha ...

  1. Huelga de autobuses urbanos durante el Carnaval


    Andalucía Información - hace 6 días
    Los trabajadores de la Compañía de Autobuses Tranvía, la concesionaria ... de Cádiz y San Fernando, han decidido, "por mayoría", convocar unahuelga que se ...
    La Compañía de Autobuses Tranvía deciden convocar una huelga ...‎ Diario de Cádiz
    La plantilla de los autobuses urbanos de Cádiz convoca una huelga...‎ Diario de Jerez
    todos los 10 artículos »

    Diario Bahía de Cádiz

  2. Trabajadores de autobuses urbanos de Cádiz convocan una huelga en ...


    La Voz Digital (Cádiz) - hace 6 días
    Los trabajadores de la Compañía de Autobuses Tranvía que gestiona el ... urbano de Cádiz y San Fernando han convocado una huelga para la semana de Carnaval.

  3. Los trabajadores de los autobuses formalizan la huelga ante el Sercla


    La Voz Digital (Cádiz) - hace 5 días
    ... su convocatoria de huelga para los dos fines de semana del Carnaval (20, 21 y 22 de febrero y 25 y 26 de febrero). Desde la empresa, Tranvía de Cádiz a ...


 
carnavales de cadiz 2012 los taratachines

se cancela la webcampada


    • huelga
    • de transportes urbanos en cadiz, durante los proximos carnavales
    • por eso, hemos teniendo dificultades para contratar bus.






    • tranvía
      negociará el viernes con la plantilla el convenio



      diario de cádiz - hace 8 horas
      la huelga de autobuses urbanos anunciada para los fines de semana de ... y varios días después, la empresa tranvía de cádiz a san fernando y carraca ya ha ...

  1. huelga de autobuses urbanos durante el carnaval


    andalucía información - hace 6 días
    los trabajadores de la compañía de autobuses tranvía, la concesionaria ... de cádiz y san fernando, han decidido, "por mayoría", convocar unahuelga que se ...
    la compañía de autobuses tranvía deciden convocar una huelga ...‎ diario de cádiz
    la plantilla de los autobuses urbanos de cádiz convoca una huelga...‎ diario de jerez
    todos los 10 artículos »

    diario bahía de cádiz

  2. trabajadores de autobuses urbanos de cádiz convocan una huelga en ...


    la voz digital (cádiz) - hace 6 días
    los trabajadores de la compañía de autobuses tranvía que gestiona el ... urbano de cádiz y san fernando han convocado una huelga para la semana de carnaval.

  3. los trabajadores de los autobuses formalizan la huelga ante el sercla


    la voz digital (cádiz) - hace 5 días
    ... su convocatoria de huelga para los dos fines de semana del carnaval (20, 21 y 22 de febrero y 25 y 26 de febrero). Desde la empresa, tranvía de cádiz a ...


siento que al final hallas tenido que suspender la kedada despues del esfuerzo que lleva preparla

otra vez sera
 
siento que al final hallas tenido que suspender la kedada despues del esfuerzo que lleva preparla

otra vez sera

Muchas gracias, mas lo siento yo que me gusta Cadiz y su humor.
animate leche pa S.Jose...................................................................je je je je lo que sea en priveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Ma burrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com