Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias
 
esta mañana no a pasado por el foro

Gracias Corti...esperemos que lo lea...Yo,llevo dos días practicamente encamado...,por el Resfriado..aunque parece que la Fiebre está cesando,lo que peor llevo,es al toser...la cabeza parece que estalla,bueno,parece que es lo propio de este Tiempo...ya mejorará...
 
Gracias Corti...esperemos que lo lea...Yo,llevo dos días practicamente encamado...,por el Resfriado..aunque parece que la Fiebre está cesando,lo que peor llevo,es al toser...la cabeza parece que estalla,bueno,parece que es lo propio de este Tiempo...ya mejorará...
NO SUfras,yo llevo 15 dias,pero los autonomos no nos podemos poner malos
 
buenas noches...

por lo que veo toca desmontar el mover para pasar la ITV,,, y a mí me toca en Abril.

Yo no lo desmontaria, lo del chito es lo mejor

yo no lo voy a desmontar , cambiare de itv .
dime donde la pases y vamos todos alli

Buenos Dias Compañero...te he enviado un Privado. Saludos

Buenos dias te he contestado se prudente en las conversaciones

esta mañana no a pasado por el foro

Buenos dias yaestoy aqui
 
buenas noches...

por lo que veo toca desmontar el mover para pasar la ITV,,, y a mí me toca en Abril.

Perdón por la intromisión.
Mariano, eso lo tienes facil, un fin de semana te vienes al Almafra y a unos dos Km. hay una estación de ITV. Allí la pasé yo y pregunté por lo del mover (porque yo no lo llevo) y me dijeron que no hacía falta quitarlo. De todas formas sería preguntarlo. Además justo el que me paso a mi la ITV tenía una caravana.
 
Perdón por la intromisión.
Mariano, eso lo tienes facil, un fin de semana te vienes al Almafra y a unos dos Km. hay una estación de ITV. Allí la pasé yo y pregunté por lo del mover (porque yo no lo llevo) y me dijeron que no hacía falta quitarlo. De todas formas sería preguntarlo. Además justo el que me paso a mi la ITV tenía una caravana.

Mira que bien podemos organizar una kedada en el Almafra para 28,29,30 abril y 1 de mayo, asi pasan la ITV a los que leshaga falta, como en el Almafra no hay problemas con los perros los de Alicante podemos ir
 
Gracias Corti...esperemos que lo lea...Yo,llevo dos días practicamente encamado...,por el Resfriado..aunque parece que la Fiebre está cesando,lo que peor llevo,es al toser...la cabeza parece que estalla,bueno,parece que es lo propio de este Tiempo...ya mejorará...

Efectivamente,ya me ha contestado,era una pequeña duda,sobre la Salida en San Jose...
 
Gracias Corti...esperemos que lo lea...Yo,llevo dos días practicamente encamado...,por el Resfriado..aunque parece que la Fiebre está cesando,lo que peor llevo,es al toser...la cabeza parece que estalla,bueno,parece que es lo propio de este Tiempo...ya mejorará...
pues a mejorarse,que habemos mas de uno asi
a tomate un jarabe de esos para la tos(romilar tomo yo),es mano de santo de verdad.

NO SUfras,yo llevo 15 dias,pero los autonomos no nos podemos poner malos
que razon tienes amigo..

Final 1-1 mala suerte ultimo segundo
que frio an pasao...............jejeje
que se jodannnnnnnnnn que pa eso cobran lo que cobran...
mala suerte
 
Perdón por la intromisión.
Mariano, eso lo tienes facil, un fin de semana te vienes al Almafra y a unos dos Km. hay una estación de ITV. Allí la pasé yo y pregunté por lo del mover (porque yo no lo llevo) y me dijeron que no hacía falta quitarlo. De todas formas sería preguntarlo. Además justo el que me paso a mi la ITV tenía una caravana.
Pues o pasando el finde o sin pasarlo, si no ponen problema habrá que presentarse allí. Hay que estudiar eso que en Abril sino estoy equivocado me toca pasarla.
 
buenos dias , hoy arrancamos un nuevo dia , vamos a ver como se da .
 
Holaaaaaaaaaaaa, que tal estais todos? , espero no ser yo la que ha venio y a jodio el dia, jejeje, teneis algo programado? que ahora si que estoy perdia.
 
pues a mejorarse,que habemos mas de uno asi
a tomate un jarabe de esos para la tos(romilar tomo yo),es mano de santo de verdad.


que razon tienes amigo..


que frio an pasao...............jejeje
que se jodannnnnnnnnn que pa eso cobran lo que cobran...
mala suerte

Gaspar que te doy el remeido Pitis pa la gripe y el catarro, Habana Club 7 años + guitarra y tu perdiendo el tiempo con potingues de farmacia, es que no te fue bien en Almonte con tu cuñaooooooooooooooo

Pues o pasando el finde o sin pasarlo, si no ponen problema habrá que presentarse allí. Hay que estudiar eso que en Abril sino estoy equivocado me toca pasarla.

Na Melenas somos solidarios nos vamos contigo al Almafra montamos un finde de Abril 28,29,30 y 1 de Mayo y pasamos la ITV con anticongelante etiqueta negra del caribe con hielo.

veremos si no viene alguno y lo jode te a faltao decir

Por eso esta tarde no estabas en la tienda mamo...................................n ya me debes 4 visitas, que siempre me dejas colgaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Gaspar que te doy el remeido Pitis pa la gripe y el catarro, Habana Club 7 años + guitarra y tu perdiendo el tiempo con potingues de farmacia, es que no te fue bien en Almonte con tu cuñaooooooooooooooo



Na Melenas somos solidarios nos vamos contigo al Almafra montamos un finde de Abril 28,29,30 y 1 de Mayo y pasamos la ITV con anticongelante etiqueta negra del caribe con hielo.



Por eso esta tarde no estabas en la tienda mamo...................................n ya me debes 4 visitas, que siempre me dejas colgaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


ostia pero al final vino el que a jodido el dia

no veas el disgusto y la corrida que me han pegado los de la fabrica donde estaba cuando me has llamado,me cago en sus muertos macho


buenas noches



toñi me alegra leerte
 
corti al final siempre pasa algo que acabo estropeando el dia .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com