Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias

tocayo vaya vida te pegas
 
Creo,que.sí,se escribe,así...pero,tambien,se puede poner...Los que no tienen nada que hacer al día siguiente....Buenos dias.
tambien es otra manera de decirlo pero precisamente todos trabajan,o al memos eso dicen ja,ja
Hola Rosalía, todos los dias no se puede trasnochar, que si no al dia siguiente vas de culo.
y que verdad que es
a los güenos dias, murcianic@s.

como hace una mañana buena, me voy con la cansina de la macquera al parqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
tocayo si es que la pobre ultimamente no la llevas a ningun lado voi a tener que ir a cantarte las cuarenta,
cuando me vas a invitar este finde a un cafe ?????
o lo que tu quieras????
 
tambien es otra manera de decirlo pero precisamente todos trabajan,o al memos eso dicen ja,ja

y que verdad que es

tocayo si es que la pobre ultimamente no la llevas a ningun lado voi a tener que ir a cantarte las cuarenta,
cuando me vas a invitar este finde a un cafe ?????
o lo que tu quieras????

pues cuando tu quieras, creo que el sabado tengo comida. te digo algo.
 
decidido: Tocayo, sabado en mi casa a cenar
 
a los güenosssssssssssssssssssssssssss diassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, murcianic@s

tenemos un dia estupendo para irnos de camping, jajajaja, algunos, digo, y no soy yo:Drogar-Cry(LBG):
 
mándame las coordenadas que voy 'payá'
ve te tu en mi puesto
que madrugador
Buenos días a tod@s. Sí que va a llover sí, pero solo para algunos.
muy bueno zapatera
a los güenosssssssssssssssssssssssssss diassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, murcianic@s

tenemos un dia estupendo para irnos de camping, jajajaja, algunos, digo, y no soy yo:Drogar-Cry(LBG):
tocayo to llega tu tranquilo
 
muy buenas tardes , por fin , viernes , este mes se me esta haciendo cuesta arriba estoy molido por culpa de la primavera , no se porque pero cada vez que viene este cambio de clima me pasa igual .
 
buenas tardes paisanos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com