Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

a las buenas....vecinos.
ya estamos de vuelta nosotros tambien.
 
leche gaspar,poco habeis tardao en volver no?
 
la enfermedad de mi señora a hecho que tenga que estar todo el dia con los crios y pendiente de ella si me quedaba tiempo

Si es que nos quejamos de vicio,
que si no haces esto,
que si no me ayudas,
que si tengo que hacer las faenas de la casa,
que si no te ocupas de los niños ........

pero cuando hay que estar, estamos defendiendo el pabellón.

Ahí esta el JOSE ocupandose de los niños y de la señora (que pasaría si los niños no le dejan, pues que se cuide ella sola, nooooooo ), tambien sacando tiempo para ocuparse de ella, como tiene que ser.

ROSALÍA, que sería de ti sin JOSE. Tanto que si esto y si lo otro pero ahí lo tienes echo un hombre de su caravana (y de su casa es decir) y cuidando de toda su prole.

A cuidar a esa santa mujer como tiene que ser. He dicho.
 
Si es que nos quejamos de vicio,
que si no haces esto,
que si no me ayudas,
que si tengo que hacer las faenas de la casa,
que si no te ocupas de los niños ........

pero cuando hay que estar, estamos defendiendo el pabellón.

Ahí esta el JOSE ocupandose de los niños y de la señora (que pasaría si los niños no le dejan, pues que se cuide ella sola, nooooooo ), tambien sacando tiempo para ocuparse de ella, como tiene que ser.

ROSALÍA, que sería de ti sin JOSE. Tanto que si esto y si lo otro pero ahí lo tienes echo un hombre de su caravana (y de su casa es decir) y cuidando de toda su prole.

A cuidar a esa santa mujer como tiene que ser. He dicho.
pero sin acostumbrarse,que las he pasado putas con tanto stres
 
bueno pues ya estamos aqui,hemos llegado hace una hora escasa y ahora estoy esperando a ver las motogp

esta kedada para mi a sido un tanto rara,quiero agradecer al camping su hospitalidad y a los compañeros su asistencia.a sido un placer como siempre pasar estos dias con vosotros y siento que no halla podido estar al 100% participativo pero como sabeis la enfermedad de mi señora a hecho que tenga que estar todo el dia con los crios y pendiente de ella si me quedaba tiempo
gracias a los pitis por la organizacion y perdona manuel por no poderte haberte ayudado un poco

Lo importante es que Rosalia este mejor
que tu y los tuyos hayais participado como habeis podido, el asistir es lo que cuenta
gracias familia Cortinas por venir
 
Si es que nos quejamos de vicio,
que si no haces esto,
que si no me ayudas,
que si tengo que hacer las faenas de la casa,
que si no te ocupas de los niños ........

pero cuando hay que estar, estamos defendiendo el pabellón.

Ahí esta el JOSE ocupandose de los niños y de la señora (que pasaría si los niños no le dejan, pues que se cuide ella sola, nooooooo ), tambien sacando tiempo para ocuparse de ella, como tiene que ser.

ROSALÍA, que sería de ti sin JOSE. Tanto que si esto y si lo otro pero ahí lo tienes echo un hombre de su caravana (y de su casa es decir) y cuidando de toda su prole.

A cuidar a esa santa mujer como tiene que ser. He dicho.

pelotaaaaaaaa
 
buenas noches paisanos, si alguien conoce algun parking para caravanas, cubierto, cerca de molina y que no sea muy caro (que no esta el horno pa bollos). gracias y un saludo
 
buenas noches paisanos, si alguien conoce algun parking para caravanas, cubierto, cerca de molina y que no sea muy caro (que no esta el horno pa bollos). gracias y un saludo

buenas noches,pues en molina hay una nave,pero lo que es barata creo que no es
algo mas barato tienes en el palmar,en caravanas vega media
 
yo se un sitio barato pero cerca de murcia no es jajajaja , es en monforte del cid , ahora el precio espectacular 10€ con derecho a luz etc.... , esta situado en una central de placas solares. un amigo de elda la guarda hay y dice que esta de lujo .
 
Lo importante es que Rosalia este mejor
que tu y los tuyos hayais participado como habeis podido, el asistir es lo que cuenta
gracias familia Cortinas por venir
gracias a ti y hasta la proxima
Feliz cumpleaños Rosalia
hoy nos hemos acordaddo de ti
gracias manuel a sido un dia igual que otro,porque no he tenido ni regalo que le vamos hacer
 
gracias a ti y hasta la proxima

gracias manuel a sido un dia igual que otro,porque no he tenido ni regalo que le vamos hacer
COMO que el corti no te a echo un regalo como se merece la mujer de su casa , bueno de la casa de los 2 jjjjj .
rosalia no se lo perdones .
 
ESTE CORTIIIIIIIIIII hay que ver
 
mira que yo lo intente de todas todas, pero es el cortinass, para que mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com