Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

¿Donde es el próximo?, por si acaso...

clock.gif
ya falta menos para la:



3ª Webcampada

Semana Santa 2012+1

Santa Pola Alicante

 
estefan estas perdio

Eso...mismo...tengo yo que decír de tí........desde que habeis vuelto de la Tourne en Santa Pola...Poco sé,de vosotros...Por otra parte...que Planes teneis para el Puente...?, el sabado pasamos un momento por el Camping de Bolnuevo..al no estár muy alejado de Casa y aceptan la ACSI...pues, es la mejór Opción...Playa,Piscina,Cafeteria..buenos paseos,tanto en Bici,como andando...
 
vosotros haceis muchos planes anticipados..........................................luego..............................................jajajajaja

Cuando el tema laboral..no permite alejarse mucho...pocas Opciones hay...no obstante,ya tengo la Parcela asignada...así,que....de Fallar....ná de ná....y Felicidades por el partido de Ayer....
 
a las buenas tardes...hoy ni cafe que me tengo que ir a currar ya mismo...
madre mia ni tiempo para tomar cafe
Cuando el tema laboral..no permite alejarse mucho...pocas Opciones hay...no obstante,ya tengo la Parcela asignada...así,que....de Fallar....ná de ná....y Felicidades por el partido de Ayer....
y para mi ahi parcela???????
 
Eso...mismo...tengo yo que decír de tí........desde que habeis vuelto de la Tourne en Santa Pola...Poco sé,de vosotros...Por otra parte...que Planes teneis para el Puente...?, el sabado pasamos un momento por el Camping de Bolnuevo..al no estár muy alejado de Casa y aceptan la ACSI...pues, es la mejór Opción...Playa,Piscina,Cafeteria..buenos paseos,tanto en Bici,como andando...

cuando el curro nos deja estefan

voy a sacar cuentas y te digo algo
 
Este finde nos mojamos TOOOOOOOOOOSSSSSSSSS....
SERA CUESTION DE LLEVARSE BASTANTE HIELO PA LOS CUBATAS....:razz:
 
en el Bahia de Sta Pola no llovera
ya lo vereis
apuntaros pa este finde
pero si este finde nos vamos al bolnuevo.....don MANUEEEEEEEE....jejeje
pasadlo bien

buenas noches

gaspar en bolnuevo seguro que no os cae una gota
ojala amigo,ojala...

para los cubatas que no falte por dios ja,ja
que lo paseis muy bien
gracias Rosalia,,,,lo mismo os deseo...:razz:

a las buenas noches guapa..:razz:
 
buenos dias

Ostia estefan tas caido de la cama

Hola Compañero...me gusta levantarme Prontito...y sorprendér a mis Enemigos...antes de que ellos lo hagan primero....Y,tú,..? por lo visto,tambien te gusta madrugar...En cuanto terminen los entrenamientos de F-1,voy a hacer el Cambio de Aceite del Coche...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com