Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tardes

a caido la del pulpo a medio dia
me he visto negro pa poder venir al curro
 
dios menos mal que no deje abierta la claraboya.... porque ayi en el pilar habrá llovido de lo lindo también xD
 
pues nada.. que raro me siento en el pc una tarde.. ahora que le iba pillando el rollo a estar en clase atendiendo y en el cole xDD encima viene un finde.. el lunes va a ser muy traumático para mi xD
 
Re: cuantos somos los murcianikos

Hola murcianikos me llamo Nicolás y soy el nuevo poseedor de una caravana modelo Sun Roller Queen 440 T2 del año 2003 y he comenzado mis andaduras por el foro.

Un saludo a todos los campistas murcianos. :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: cuantos somos los murcianikos

Hola murcianikos me llamo Nicolás y soy el nuevo poseedor de una caravana modelo Sun Roller Queen 440 T2 del año 2003 y he comenzado mis andaduras por el foro.

Un saludo a todos los campistas murcianos. :)

Soy de puente tocinos que se me había olvidado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola murcianikos me llamo Nicolás y soy el nuevo poseedor de una caravana modelo Sun Roller Queen 440 T2 del año 2003 y he comenzado mis andaduras por el foro.

Un saludo a todos los campistas murcianos. :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

bienvenido, pasa y acampa por donde puedas,,,ya nos coincidiremos en algún camping.
 
pues esta tarde me a pasado a mi lo mismo, en que me visto en poder llegar al trabajo , no se podía circular a mas de 50 por la autovía , que agobio , hasta los alcantarillados saltándose el agua , a consecuencia de tanta agua esta tarde hemos tenido muchas averias , en fin , espero que pronto termina la lluvia que como ya e dicho mañana boda , aunque como bien se dice por aqui , " BODA MOJADA , BODA AFORTUNADA "
 
Hola murcianikos me llamo Nicolás y soy el nuevo poseedor de una caravana modelo Sun Roller Queen 440 T2 del año 2003 y he comenzado mis andaduras por el foro.

Un saludo a todos los campistas murcianos. :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
bienvenido compañero , aqui nos tienes a todos los murcianos webcampistas para lo que necesites .
 
Hola murcianikos me llamo Nicolás y soy el nuevo poseedor de una caravana modelo Sun Roller Queen 440 T2 del año 2003 y he comenzado mis andaduras por el foro.

Un saludo a todos los campistas murcianos. :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pues nada hommbre. al fondo a la izquierda hay sitio
 
a la izquierda suele estar el lavadero en los modernos y en los antiguos la barbacoaaaaaaaaa
que nos espere en recepción mejor no valla a ser que se pierda y abra un post nuevo xD
 
a los güenos días, murcianic@sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
muy buenas a todos , que tal el fin de semana en lo monte .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com