Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

a los güenos días, murcianic@ssssssssssssssssssssss
 
ostia merienda por 3 euros

lo mejor de todo "" es obligatorio"" ya que yo a las 18h terminan las clases y me iba con la mujer a ver lo de los cuerpos humanos con la mujer... y me toca echar una pachanga al futbol xDDDDDDDDDDDDDDDD mañana otra vez con agujetas como me paso por la partida de beisbol xDDDDDDDDD
bueno gente.... toca la campana... ducha, comida, cafecito y al cole.. a la noche/mañana mas!!!! ser buenossssssssssssssssss
corti acuerda te que mañana puedes ir por mi a la boda xD
 
Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. Sírvanse ustedes señores. Y señoras por supuesto.
muy buenas de señoras me identifico yo sola
Rosalía, es que estamos con la resaca del verano.

...... es que este verano hemos hecho trabajar mucho a los teclados (y a los jodidos móviles) ya que los hilos no andaban sino que corrian y ahora tenemos que descansar y trabajar. Un saludo.
si es por trabajo es bueno
lo mejor de todo "" es obligatorio"" ya que yo a las 18h terminan las clases y me iba con la mujer a ver lo de los cuerpos humanos con la mujer... y me toca echar una pachanga al futbol xDDDDDDDDDDDDDDDD mañana otra vez con agujetas como me paso por la partida de beisbol xDDDDDDDDD
bueno gente.... toca la campana... ducha, comida, cafecito y al cole.. a la noche/mañana mas!!!! ser buenossssssssssssssssss
corti acuerda te que mañana puedes ir por mi a la boda xD
que ustedes se lo pasen muy bien en la boda
 
Corti e sido socorrista y sanitario de ambulancias..... tengo cuerpo... temo de mi mujer pero yo ya e visto cosas.. y me viene bien para mi clase de anatomía
 
buenas tardes



ya es vierneeeesssssssssssssssssssssss
 
lo mejor de todo "" es obligatorio"" ya que yo a las 18h terminan las clases y me iba con la mujer a ver lo de los cuerpos humanos con la mujer... y me toca echar una pachanga al futbol xDDDDDDDDDDDDDDDD mañana otra vez con agujetas como me paso por la partida de beisbol xDDDDDDDDD
bueno gente.... toca la campana... ducha, comida, cafecito y al cole.. a la noche/mañana mas!!!! ser buenossssssssssssssssss
corti acuerda te que mañana puedes ir por mi a la boda xD
ostias ...tan matao con eso de la pachanga,,,jejeje
venga demuestrales que el cristiano ronaldo ese ........no es nadie ...:thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com