Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Hola paisanos/as!!! A las güenas tardes-noches, somos una pareja de Cartagena, bueno yo soy un murciano que aspiran a reconvertir en efesésiano, alguna vez entré en este foro, ya teniamos un tiempo una caravana, por distintos motivos, entre ellas la pereza de engancharla-desengancharla, no saliamos mucho, hemos decidido cambiarla por una ac de segunda mano y somos bastantes novatillos en su manejo, mi pregunta es cual es la mejor ruta para coto rios en cazorla porque llevar un trasto de estos, es capuchina, me impone bastante, y cualquier consejo que me podais dar será bien aceptado. Gracias de antemano a todos/asssssss
 
Buenos días

Cartagenero lo mejor para ir a cazorla es por río mundo
 
tocayo: tengo la merienda de tu crio. jajaja

a los güenos días, murcianico@sssssssssssssss
 
buenos días paisanos...
agarrarse al sombrero que hoy se vuela uno.
 
al de cazorla, como bien dice cortinas, por rió mundo es el mejor camino....
yo soy de alicante y las tres veces que he ido a sido por ese camino.
 
a los güenos días, murcianic@sssssssssssssssssssssssssssss
 
me voy a la feria de Barcelona con la caravana del 1 al 8 de Noviembre 2012

Buenos días

Le indico a continuación las dos formas de visitar la Fira con su caravana y pernoctar.
Puede ampliar la información en: Caravaning - Actividades

7ª Concentración de caravanas y autocaravanas


Es la cita para los aficionados más apasionados. Se realiza en el interior del recinto, con acceso directo al espacio de exposición. La estancia es de cuatro días (tres noches) e incluye un pase VIP para visitar el salón. Precio: 100 euros + IVA.

Del 1 al 4 de noviembre de 2012

Organiza: Lleure Camper Club y Unió Caravanista de Catalunya.
Colabora Zalba-Caldú.

Si teneis la caravana asegurada en Zalba-Caldu son solo el 50% 55 EUROS merece la pena
me voy unos diillas para visitar algunos amigos, antes que Cataluña sea un estado Independiente y me pidan el pasaporte...............................jajajajajajajaja

a los amigos de verdad que lo paseis muy bien en Halloween donde sea
Manuel y su Rita
 
Buenas tardes a todos.
Bienvenido Negrillo. No soy yo muy veterano para ello pero bueno, ahora que no están los jefes... Pasa, siéntate y tómate algo que charlemos...
 
buenas noches paisanos.
 
Buenos días a todos.
Andamos liados y esto va lento. No es malo eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com