Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas noches
 
Buenos dias

Hola Estefan, te doy la bienvenida al foro de mi parte, ya que los demas ya te la dieron.

Como ha ido el viaje, te han dado ya la caravana. Saludos. Angel.
 
hombre estefan ya estas aqui??

te has perdido poco,solo la lluvia que no has visto caer aqui y poco mas

este finde hay una kedada del otro foro en el area de totana por si quieres ir
 
la que tu quieras,pero con caravana no puedes ir,es lo que tenemos los pobres
camperstopsierraespuna

pues para mí los pobres son ellos. Yo actualmente me considero rico y afortunado con lo que poseo y con quien lo comparto. Y si tengo que entrar al camping entro y no me busco zonas donde no tenga que pagar. Para ellos sus zonas 'privadas'
 
pues para mí los pobres son ellos. Yo actualmente me considero rico y afortunado con lo que poseo y con quien lo comparto. Y si tengo que entrar al camping entro y no me busco zonas donde no tenga que pagar. Para ellos sus zonas 'privadas'

pues si mariano,yo tampoco he entendido su politica ni si quiera el año que tuve auto
 
pues si mariano,yo tampoco he entendido su politica ni si quiera el año que tuve auto
Pues eso qu ese reúnan y lo pasen bien, que yo también lo hago. Y a mí alrededor son todos bienvenidos vayan en tienda, cv, remolque, av, bungalow, en bicicleta o a pié. No discrimino por elemento como hacen según que colectivos. Dicho lo cual no hablo más de esto.
 
Pues eso qu ese reúnan y lo pasen bien, que yo también lo hago. Y a mí alrededor son todos bienvenidos vayan en tienda, cv, remolque, av, bungalow, en bicicleta o a pié. No discrimino por elemento como hacen según que colectivos. Dicho lo cual no hablo más de esto.

ese es mi melenas

toy rebentao,he empezado el siguiente brico y pa pasar un cable del armario pa la cama por debajo del cuarto de baño he pasado las de cain
 
ese es mi melenas

toy rebentao,he empezado el siguiente brico y pa pasar un cable del armario pa la cama por debajo del cuarto de baño he pasado las de cain

quien no cabía ,,, el cable? O tú??
 
la verdad que no te has perdido nada ja,ja
que tal ese viaje?????

Hemos cargado un poco las Pilas....nos ha llovido mucho....aunque al regreso ( nosotros que vivimos en la Huerta ) hemos comprobado que en Murcia...ha caido tambien bastante...IMG00164-20111125-1455.jpg Esta mañana he pasado por Caravanas Murcia...por ver como va el Tema de mi Cacaravana...ya está terminada,pues faltaba la Placa Solar...con el tf, movil la he hecho una foto,estoy intentando ponerla aquí en el Foro...pero...no,sé,si,saldrá.
 
Buenos dias

Hola Estefan, te doy la bienvenida al foro de mi parte, ya que los demas ya te la dieron.

Como ha ido el viaje, te han dado ya la caravana. Saludos. Angel.

Muchas Gracias compañero...he puesto la Foto de la Caravana,que he pasado esta mañana por ver como iba,ya que faltaba la Placa Solar...y ya la han terminado...pero...ha salido en tamaño XXL.. y no,sé,como redudirla....
 
la que tu quieras,pero con caravana no puedes ir,es lo que tenemos los pobres
camperstopsierraespuna

Yo,sé,que lo de Pobres,lo dices de Broma...los que tambien hemos tenido Autoc..(al igual,que,tú ).y hemos regresado de nuevo a la Caravana....por algo,será...las Caravanas ( no tocan en las Ferias ni las regalan comprando un iPhon 4....la mia sin accesorios,son 20.000€,más...A.A. el Mover,Placa Solar,etc...etc...y que sin vehiculo...no funcionan..así,que sumamos en mi Caso es un Peugeot 607...amigo Cortinas...ya quisieran algunas Autocaravanas..tener este valór economico...¿ que dicen de Pobresssss? más,bien...lo contrario,ya que nosotros entramos en Campings y otros se quedan en la calle....
 
Hemos cargado un poco las Pilas....nos ha llovido mucho....aunque al regreso ( nosotros que vivimos en la Huerta ) hemos comprobado que en Murcia...ha caido tambien bastante...Ver el archivos adjunto 55209 Esta mañana he pasado por Caravanas Murcia...por ver como va el Tema de mi Cacaravana...ya está terminada,pues faltaba la Placa Solar...con el tf, movil la he hecho una foto,estoy intentando ponerla aquí en el Foro...pero...no,sé,si,saldrá.
preciosa estefan

pa que la quieres reducir?
a nosotros nos gusta ver las fotos grandes
 
Yo,sé,que lo de Pobres,lo dices de Broma...los que tambien hemos tenido Autoc..(al igual,que,tú ).y hemos regresado de nuevo a la Caravana....por algo,será...las Caravanas ( no tocan en las Ferias ni las regalan comprando un iPhon 4....la mia sin accesorios,son 20.000€,más...A.A. el Mover,Placa Solar,etc...etc...y que sin vehiculo...no funcionan..así,que sumamos en mi Caso es un Peugeot 607...amigo Cortinas...ya quisieran algunas Autocaravanas..tener este valór economico...¿ que dicen de Pobresssss? más,bien...lo contrario,ya que nosotros entramos en Campings y otros se quedan en la calle....

era una manera ironica de hablar en contra de los de las areas que ya sabes tu la politica que tienen algunos por no decir todos
 
... de mi Cacaravana...

Oye Estefan de C... , nada, peazo bicho es una chulada. Menudo equipamiento.

Una pregunta, ¿Entre el coche y esa preciosidad, has sumado lo que mide? ¿mide mas de 12 metros?, es por las placas de vehículo largo. Simplemente que lo tengas en cuenta.

Ya habrá ocasión de verla en alguna kdd.

Un saludo

Y yo pienso igual que Jose, cuanto mas grande mejor ( la foooooto), je je je
 
Pues eso qu ese reúnan y lo pasen bien, que yo también lo hago. Y a mí alrededor son todos bienvenidos vayan en tienda, cv, remolque, av, bungalow, en bicicleta o a pié. No discrimino por elemento como hacen según que colectivos. Dicho lo cual no hablo más de esto.


Mariano, emocionadisima tu frase.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com