Buenos Dias....Claro que habrá dias...tú..Camelaté a la Dirección de Lo Monte..que nos trate bien..que somos muy Delicados..y veran como se Hartan de vernos...
manuel dejate las pastillas que te van a matar
dice Laura que me van arreglando aunque poco a poco
buenos dias tocayo,estas disponible para que te pueda llamar por telefono??
estefan,estos nos se casan mucho con nadie.no ves que han llenado todo el invierno?
estefan,estos nos se casan mucho con nadie.no ves que han llenado todo el invierno?
Desde... Pasado la S.Santa...que es cuando los Guiris regresan a sus respectivos Paises...Hasta...Primero de Octubre...Que es cuando regresan....Esos son los Meses más Flojos del Camping ( esceptuando del 15 de Julio al 20 de Agosto ) Los meses que hago mención...si el Empresario es conocedór a Fondo...de la Rama que Representa...Se puede Negociar...de lo contrario...no perdamos el Tiempo...Te pongo un ejemplo: en el Puente de Mayo,el Camping Club Caravanas de Murcia, ha conseguido en el Camping Playa de Mazarron,para sus Socios,acotár una serie de Parcelas a un precio de 14 €, todo incluido por Dia...Saludos
Asi me gusta Manue, que se enteren,,,,, que los precios,,,,bla,,, bla,,, que los tienen que poner al dia leches,,, que fuera de temporada mas de 10 euros es un atraco, que se creen,,, que nos bamos llebar la parcelas???.
otras ,,,enhorabuena...esa misma me quiero pillar yo,si vendo la trail que tengo...que no esta la cosa clara.Esta tarde he cumplimentado la Operación...al final he Comprado la que te comenté.: Kymco 300 i con ABS, para el Viernes tarde ó Sabado me la entregarán,así,que le haré un par de Fotos y ós la presentaré en Sociedád...Pero...nada de estrellar la Botella de Champang...que el material..no,es muy Solido..ja,ja,ja...
esta Jose..BMW R 1170 de color amarillo del año 2006 con 28000km Alicantebuenas tardes
Cual es la tuya gaspar?
esta Jose..BMW R 1170 de color amarillo del año 2006 con 28000km Alicante
no se si se puede poner enlaces directos a otras paginas ,sino es asi,pido disculpas..
otras ,,,enhorabuena...esa misma me quiero pillar yo,si vendo la trail que tengo...que no esta la cosa clara.
Asi me gusta Manue, que se enteren,,,,, que los precios,,,,bla,,, bla,,, que los tienen que poner al dia leches,,, que fuera de temporada mas de 10 euros es un atraco, que se creen,,, que nos bamos llebar la parcelas???.
totalmente de acuerdo contigoTeneis toda la razón,pero...a veces,hay que localizar Campings neutrales...para podér juntarse con los Compañeros y Amigos..sin tenér que hacer grandes desplazamientos..con el consiguiente costo economico...Y,sí,por disfrutar de un Fin de Semana para poder vernos las Caras ...tengo que pagar uno...ó..cinco € más...que en otro lugár...creedme...a,mí,no me importa...
esta Jose..BMW R 1170 de color amarillo del año 2006 con 28000km Alicante
no se si se puede poner enlaces directos a otras paginas ,sino es asi,pido disculpas..
pues no te pongas que noostia gaspar que mamon,esa es la moto que me gusta a mi de siempre
pues no te pongas que no
hombre la marina tiene muy buena fama pero es caro,nerpio esta muy bien pero le pasa lo mismo,el marjal es un señor camping pero tambien es caro en veranoBuenos dias,
como paisano vuestro, os pido ayuda!!!
os comento, soy novato en esto y para empezar me he pillado una Caraveleir de segunda mano y la he "apañao" un poquito para salir este verano con la familia, el caso es que estoy empezando a deprimirme un poco ya que, en la busqueda de camping todos tienen algun "pero"... si me podéis echar un cable aconsejandome un camping, os lo agradecería enormemente (unas marineras y unos quintos estrella???).
Os pongo en situacion:
somos mi mujer y yo,dos niños pequeños (1 año y 2,5) y un perro pequeño, no quiero hacer muchos kilometros debido a su edad pero vamos, como última opcion y si no queda mas remedio, pues lo haría. Estoy mirando camping familiar, he visto La Marina (algo caro), alguno en Castellon (masificados y la mayoría no tienen agua en la propia parcela, que con niños es un poco fastidio e incluso no admiten perro en otros) y tambien he mirado en la zona de Almeria-Granada pero no terminan de convencerme ya que en Agosto que es cuando puedo, están hasta la bandera y no siempre el ambiente es el deseable para niños pequeños
En fin, igual este no es el sitio adecuado para pedir esto pero os lo pido como murciano... es que estoy super liado y veo que vosotros sois "pro" en esto de los camping... quizás ya habéis pasado por mi situacion.
perdonad por el tocho.
Muchas gracias.
" Corti...", espero.que te haya quedado claro...¿ No ?... Sin embargo,tú sabes que en mi Casa...mando,yó...pero,las decisiones,las toma ella...
Muchas gracias Cortinass, pues te comento, sobre playa o montaña me da igual, voy con crios tan pequeños que no se enteran de donde están, es decir, mientras tengan piscina, actividades y algun parquecillo, son felices, los padres, pues con descansar nos es suficiente, no sé si me explico.hombre la marina tiene muy buena fama pero es caro,nerpio esta muy bien pero le pasa lo mismo,el marjal es un señor camping pero tambien es caro en verano
no se si quieres playa o montaña,el camping de bolnuevo tiene mas o menos los requisitos que quieres y es barato
el almafra es barato tambien en verano,lo unico que no tiene sombras
el camping rio mundo esta muy bien,los batanes tambien,etc
no se dinos algo mas para poder alumbrarte
Muchas gracias Cortinass, pues te comento, sobre playa o montaña me da igual, voy con crios tan pequeños que no se enteran de donde están, es decir, mientras tengan piscina, actividades y algun parquecillo, son felices, los padres, pues con descansar nos es suficiente, no sé si me explico.
La Marina, haciendo un presupuesto, para 15 dias en agosto, se va a los 700 y pico €. El de Bolnuevo, pienso ir en junio los fines de semana, para hacer tablas, pero me consta que en Agosto, de descansar allí olvidaté, y yo, sinceramente, soy el tio mas respetuoso del mundo con los demás y quiero que todo el mundo sea así (algo casi imposible).... ya sabéis, solo quiero disfrutar con la familia de este mundo tan interesante y enriquecedor en el que el respeto por los demás es fundamental (si mi crio por ejemplo se pone a llorar, soy capaz de sacarlo del camping para no molestar a los demas ).
apunto para investigar:
- Marjal
- Nerpio
- Rio Mundo
- Batanes
espero mas consejos, mil gracias por las molestias!!!