Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenasss...:coffee2::coffee2:....calentitos,,,,
porcierto asco de aire que se a levantao por aqui macho,
 
y por aquí también
 
P
Buenas tardes, aquí también mucho viento, pero mejor ahora que cuando vaya con la caravana, jeje.
 
Buenas noches chicos zipi como va la estrckerman yo tengo la de 4,20 stalett
de lujo. para marzo hace un año que la tengo y estoy encantado tanto para hacer vida en ella como para viajar.estoy muy contento no le pongo ninguna pega.
 
En mayo hace un año que la compre yo también y de verdad que está muy bien estoy deseando montar ya me queda Poquito menos de tres semanas y al tajo jijij lo que van a disfrutar mis dos peques en la playa espero conocernos alguno en lo monte nos vemos chic@s
 
En mayo hace un año que la compre yo también y de verdad que está muy bien estoy deseando montar ya me queda Poquito menos de tres semanas y al tajo jijij lo que van a disfrutar mis dos peques en la playa espero conocernos alguno en lo monte nos vemos chic@s
a ver si se van los guiris que podamos ir,que queria ir el finde pasado y estaba completo
 
Hasta octubre sí dios quiera JIJIJI panza de playa y entre semana algún día al camping la marina para que las crías disfruten de la piscina de la marina -en 2012 estuve en la marina cuatro días y mis peques fliparon
 
buenos dias. yo a lo monte ire a pasar algunos fines de semana en cuanto mejore el tiempo(y hayan parcelas libres). asi que nos veremos seguro.
 
Buenos días chicos.

Creo que este año Lo Monte va a ser la estrella. Yo ya tengo reservada la parcela 127. Monto el 27 de Junio hasta el 31 de Agosto, así que ya sabéis a donde podéis ir, cafetín, sidra, cerveza, barbacoa y paella. Seréis bien recibidos.

Un abrazo a todos.
 
Buenos días chicos.

Creo que este año Lo Monte va a ser la estrella. Yo ya tengo reservada la parcela 127. Monto el 27 de Junio hasta el 31 de Agosto, así que ya sabéis a donde podéis ir, cafetín, sidra, cerveza, barbacoa y paella. Seréis bien recibidos.

Un abrazo a todos.

yo seguramente si va todo bien tiro a tu tierra en agosto.... y si sobra algo de la extra tirare al volver a sierra... pero en julio igual algún finde caemos por ayi un finde
 
yo seguramente si va todo bien tiro a tu tierra en agosto.... y si sobra algo de la extra tirare al volver a sierra... pero en julio igual algún finde caemos por ayi un finde

Pues nada, si vas este verano a Les Asturies y necesitas algún consejo de donde comer, campings o que visitar o lo que sea me lo dices, a tu entera disposición, sensei.
 
Pues nada, si vas este verano a Les Asturies y necesitas algún consejo de donde comer, campings o que visitar o lo que sea me lo dices, a tu entera disposición, sensei.


Buenos días a todos, Xoxe, una pregunta, aunque un poco tonta, ¿Normalmente marzo suele hacer mal tiempo en tu tierra?, me gustaría subir este año, y para el verano nos es imposible.
 
Buenos días a todos, Xoxe, una pregunta, aunque un poco tonta, ¿Normalmente marzo suele hacer mal tiempo en tu tierra?, me gustaría subir este año, y para el verano nos es imposible.

Fuera de Julio y Agosto, el mejor mes es Junio, para mi mejor que Septiembre. Eso sí, está demostrado que la última semana de Junio casi siempre llueve. A esa semana la llamamos "l'orbayu San Xuan", es decir, la llovizna de San Juan, que es el 24 de Junio, fiestas en mi ciudad y todos, pero todos los años, llueve. Si puedes, las mejores épocas para mi son del 26 de junio en adelante hasta acabar Agosto, luego la última semana de Mayo y la primera de Junio y finalmente mediados y finales de Septiembre, el famoso veranillo de San Miguel. No obstante, en Asturies se hace lo mismo que en todos los demás sitios pero mojado, solo es cuestión de acostumbrarse.

Te digo lo mismo que a Eneko, cualquier información u otra cosa en la que pueda ayudarte ya sabes donde estoy, a media horita de tu casa.

Un saludo.
 
Buenos días a todos, Xoxe, una pregunta, aunque un poco tonta, ¿Normalmente marzo suele hacer mal tiempo en tu tierra?, me gustaría subir este año, y para el verano nos es imposible.

A principios de Marzo es cuando suele nevar más y a menor cota. Es de los peores meses en cuanto a precipitaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com