Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias campineros/as
 
Buenos días señores/as.

Que presión recomendáis dar a los neumáticos de la caravana, son unos 145 sr13. (Según ficha técnica)

En la caravana me pareció ver 145/70/13.

Un saludo.
 
yo la mia lo llevo a 3 bar.
en mi caravana ay una pegatina por dentro del armario ropero que el fabricante recomienda 2.8 bar.
y en caravanas murcia me dijeron que lo mejor es llevarla lo mas inchada asta que la rueda te lo permita.
por el canto de la rueda te pondra la presion maxima en psi. esa cifra la multiplicas por 0.07 y te salen los bares.
mi rueda pone 44 psi que es 3.2 bar.
 
Buenos días señores/as.

Que presión recomendáis dar a los neumáticos de la caravana, son unos 145 sr13. (Según ficha técnica)

En la caravana me pareció ver 145/70/13.

Un saludo.
mi ruedas son de 65 psi y la llevo a 4kg, me recomendo donde compre las ruedas
 
Wenos, a ver si se manifiesta el que le instaló los reactores al mover y puso jacuzzy en el wc y te puede echar una mano, Cristián


Eso será de la tomatierra. En la mía pasó que cuando cagaba se oía como un gruñido en el arcón y luego era de la tomatierra.

Jejejejejejeejejeje.


Diós. Llevo tiempo sin entrar y me ha costado dos horas ponerme al día.
 
Eso será de la tomatierra. En la mía pasó que cuando cagaba se oía como un gruñido en el arcón y luego era de la tomatierra.

Jejejejejejeejejeje.
seguro que el gruñido era otra cosa, eso lo dices para disimular pero eras los quescos que te pegabas al cagar
:laughing3::laughing3:
 
Eso será de la tomatierra. En la mía pasó que cuando cagaba se oía como un gruñido en el arcón y luego era de la tomatierra.

Jejejejejejeejejeje.
seguro que el gruñido era otra cosa, eso lo dices para disimular pero eras los quescos que te pegabas al cagar
:laughing3::laughing3:


Si. Es verdad. Lo reconozco. El técnico del Dometic me lo dijo....... ¿Cuanto más aprietas más gruñe verdad?.
 
jajajajajajajajajajaja que bueno, no ay cosa que me aga mas gracia que un peo, jajajajajaja
 
Chacho que marranos
 
buenas noches a todos menos a uno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com