Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Esta la cosa chunga... Están pidiendo gente y movilizando la psicosocial... En fin.. Mal asunto
 
Otra vez mas la desgracia se ceba con esta entrañable gente murciana, desde aquí mi mas sentido pésame.
QEPD y mis fervientes deseos de que se recuperen los heridos.
Saludos.
 
pues si,una pena
en el telediario han dicho que iban 14 ya
 
cada vez que murcia sale en la tele es por algo malo, que malas vibraciones hay en este pais, que ganas tengo de poner la tele y oir buenas noticias, entre el paro, los politicos corruptos, el ebola y la crisis.... puf lo unico bueno que nos queda es irnos de camping a una kdd pronto
 
estoy medio enterao, te informo de que zapi es mi hermano, solo es por meter un poco de presion jejeje
 
cada vez que murcia sale en la tele es por algo malo, que malas vibraciones hay en este pais, que ganas tengo de poner la tele y oir buenas noticias, entre el paro, los politicos corruptos, el ebola y la crisis.... puf lo unico bueno que nos queda es irnos de camping a una kdd pronto

si no encendieras la tele como casi que hago yo,verias menos cosas malas
 
eso es cierto corti pero... creo que es necesario saber lo que pasa a nuestro alrededor
 
buenos dias campineros/as, empieza otra semana mas
 
aqui to el mundo engancha menos yo, aver si preparamos algo que tengo mono de camping
 
Reflexiones de una caravana en apuros.

Reflexiones de una caravana en apuros.

Hola, Murcianicos:

Necesito vuestra ayuda porque esto de la caravana parece que nos está saliendo mal. Os cuento: Somos una pareja con un niño de 3 años, y tenemos una bonita knaus sport 400 que compramos de segunda mano, pero que está nueva. Empezamos saliendo por aquí cerca algunos fines de semana e incluso nos fuimos al sur de Francia con ella en el verano del 2013, pero el tema ha ido decayendo y ahora, después de casi no usarla en todo el verano me estoy planteando qué hacer con ella. En Semana Santa fuimos a Cabo de Gata, un fin de semana a Guardamar y otro a El Berro es todo lo que hemos hecho este año, también en parte porque a mi chica le ha salido un trabajo de sustituciones y ya no podemos planificar como antes.
Igual resulta que no es lo nuestro, pero antes le quiero dar una última oportunidad, ya que me duele verla tan solita y sin que nadie la use, por eso se me han ocurrido dos cosas para remediarlo:

1. Juntarnos con una grupeta o ir a algún sitio donde quede gente con niños como nosotros y con gustos similares. Vemos que en parte no salimos porque no tenemos ningún amigo ni nadie que comparta ésto, y eso de ir a los campings solo, sobre todo por el niño, no anima tanto como cuando sabes que vas a pasar un rato con gente que conoces. A nosotros nos gusta hacer deporte y mi vicio es la bici de montaña, y suelo aprovechar para llevarmela y salir un rato temprano por la mañana cuando se puede, y si no a correr o alguna excursión por los alrededores de donde estemos.

2. Buscar un camping cerca que nos haga de casa de playa o de montaña, para dejarla más clavada y tener un lugar donde ir los fines de semana. He estado pensando en el de Guardamar, pero me gustaría conocer vuestra opinión. Buscamos que tenga ambiente familiar y que sea una zona lo más natural posible.

También estaba pensando ponerle un toldo o un avance, para hacerla más habitable, ya que hasta ahora hemos ido con lo básico siempre, pero todo dependerá del uso que decidamos hacerle. Igual habéis pasado alguno por bajones así, en los que veíais que no la usabais, por eso os pido consejo.

Gracias a todos y un saludo.
 
Muy buenas... Sobre gente y compartir aficiones no vas a tener problemas,ya que hay gente que le pega a la bici, otra al senderismo como mi caso, y otros a ambas cosas... Lo del tema de planificar te comprendo, eso me ocurre ahora a mi y por eso y otras razones cambie al carro tienda, eso si, no tengo críos de momento por lo que no me duele el cambio, sobre plantarla es una opción, yo soy de los que no comparte eso de plantar una caravana, no me gusta, soy mas de trotar... Sobre donde dejarla... Pues si te gusta la montaña...sierra.. Disfrutarás mas del tiempo libre..supongo.. Y lo de hacer amistades, tranquilo yo también e pasado por eso, y me an acogido muy bien... Estate atento de las kdd y a probar... Animo y veras como en 1 salida conjunta lo ves todo diferente, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com