Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días

Ostia junin que don de palabra por la mañana

Pues digo lo mismo. Feliz año para todos
 
buenos diasen la ultima mañana del año, espero que tengais un buen comienzo de año y que el que viene sea mejor para todos y cuidado con las uvas que lo poneis todo perdido jejeje
 
Buenos días Murcianikos, Vuestro amigo Cientoypico os desea a todos un muy feliz año nuevo, y esperemos que el 2015 sea un poco mejor en algunos aspectos.

images (3).jpg

DSCF1366.jpg
 
que rancio eres..... cuando vea a mi sobrino le are una foto con el gorro de papa noel.............

Feliz año matracasssssssssssssssssssssssssssss
 
feliz año campiner@s, haver si nos vemos pronto
 
buenas noches....y feliz año a todos...
disfrutad estos dias los que estais de camping....en poco seguro que nos vemos ....:Drogar-Happy(LBG):
 
buenos dias campiner@s, menuda helada por jumilla, lo primero que he hecho al llegar a sido encender la lumbre, otros tienen mas suerte que estan en la playica de camping dando la bienvenida al nuevo año jajaja, pasadlo muy bien piratas
 
lo primero feliz año nuevo a todos, estos dias atras he estado algo liado .
por aqui tambien viene haciendo unas heladas de cojones, hay en el campo un bidon de unos 200l de agua y esta todas los dias con 3 dedos de hielo .
 
Hola compańeros FELIZ AÑO a todos, a los que conozco y a los que no. Por aquí en Fuente Alamo ya se han suavizado un poco las temperaturas pero no perdemos el abrigo de vista.
El día 8 me voy pa Nerpio si necesitáis algo de allí me avisáis.
Por cierto me cuesta mas un día que to el fin de semana. Este camping parece que no le llega la crisis porque están muy sobraos.
Saluditos
 
Hola compańeros FELIZ AÑO a todos, a los que conozco y a los que no. Por aquí en Fuente Alamo ya se han suavizado un poco las temperaturas pero no perdemos el abrigo de vista.
El día 8 me voy pa Nerpio si necesitáis algo de allí me avisáis.
Por cierto me cuesta mas un día que to el fin de semana. Este camping parece que no le llega la crisis porque están muy sobraos.
Saluditos

Hay atan los perros con longaniza
Un saludo
 
buenos dias campiner@s, pasalo bien barreto, es un gran camping aunque no al alcance de todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com